Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de agosto de 2011

Sigue de racha

El equipo de Boedo se enfrentó con Juventud Unida en condición de visitante. El rival fue duro dado que recientemente descendió de una categoría más alta (D).

Los resultados en general fueron positivos, dado que se ganaron 5 categoría y se perdieron en las otras 2, consiguiendo de esta forma 17 puntos sobre 21 posibles.

La categoría 2004 gano 6 a 0. Con este resultado Los Matadores continúan en la punta de la zona. La clave fue el gran funcionamiento colectivo de los chicos que siguen mejorando fecha tras fecha.

La 2003 ganó 12 a 1. Otra goleada de una de las mejores categoría de la escuelita. Esta vez el rival no tuvo nada que hacer dentro de la cancha. Con este ritmo, el conjunto de Boedo va en busca del bicampeonato. El nivel grupal e individual se sigue ajustando con el correr de las semanas.

La categoría 2002 ganó 5 a 1. Aunque el resultado dice lo contrario fue un partido durísimo contra un rival de mucha jerarquía. El conjunto azulgrana comenzó perdiendo el duelo, incluso se fue al descanso abajo en el marcador. En el segundo tiempo se logró corregir los errores y revertir el resultado de una manera formidable. Esta categoría si bien perdió en la primera rueda, comienza a demostrar que puede pelear y tiene con qué.

La categoría 2001 perdió 7 a 1. Fue un claro triunfo del equipo rival, que tiene una muy buena categoría, integrada por muy buenos jugadores y que demostró que va a estar peleando bien arriba. Si bien el partido comenzó parejo, Juventud Unida se puso en ventaja y logró dominar el juego con comodidad. A seguir mirando para adelante porque seguramente la 2001 de San Lorenzo va a terminar haciendo un muy buen papel, simplemente todavía falta un poco de trabajo de conjunto dado que se produjeron algunos cambios a principio de torneo.

La categoría 2000 ganó 13 a 4. Un gran triunfo de esta categoría, una más que va en busca del bicampeonato manteniendo el buen fútbol del primer semestre y sumando buenos resultados fecha tras fecha.

La 99 perdió 7 a 4. Una derrota sorpresiva en un partido donde las cosas nucas salieron como se planeó. El rival fue inteligente y supo aprovechar correctamente los errores que tuvo San Lorenzo.

La categoría 98 ganó 9 a 2. Este equipo viene demostrando sábado tras sábado que tiene material para dar pelea hasta el final. Fue un gran partido del conjunto azulgrana con un resultado abultado que plasmó la diferencia en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP