El sábado último la tira de Los Matadores enfrentó al Club Atlético Independiente. Por un error de organización, el conjunto Santo tuvo que ir de la sede de Avellaneda (donde fue citado) a la sede de Boyacá en caravana. Agradecemos a las innumerables cadenas de llamadas y los autos a disposición.
Con relación a lo netamente deportivo, el conjunto de Boedo tuvo una actuación perfecta, consiguiendo 7 victorias en 7 juegos, lo que permite a esta tira seguir liderando la tabla general y pasar al conjunto rojo en las categorías 2000 y 2001.
Resumen de la fecha
La categoría 2004 ganó 5 a 2. Un partido que comenzó muy peleado, pero luego se volcó a favor del Ciclón y se ganó holgadamente. Se destacó Franco Insua anotando 3 goles en su cuenta personal.
La 2003 ganó 5 a 0. Un partido que se presentaba muy difícil, dado que el conjunto santo contaba con dos bajas importantes: Teo Toranzo y Giani Prieto. A pesar de eso el equipo se hizo muy fuerte y ganó merecidamente 5 a 0, anotando los 5 goles Matías Prieto el goleador del campeonato (algunos de ellos fueron golazos demostrando la jerarquía y calidad a la cual nos tiene acostumbrados este gran número 9). La nota de color la dieron Franco Insua y Juan Pablo Tomas, chicos de la categoría 2004 que se dieron el lujo de debutar en una categoría mas grande y con el pie derecho.
La 2002 ganó 10 a 2. El equipo azulgrana se enfrentó al escolta de la categoría en lo que sería en los papeles un partido muy duro. Eso se vio solo en el comienzo del juego donde se hacía muy disputado, pero nuestros chicos se tomaron el partido como lo que era y jugaron de forma espectacular ganando categóricamente. Muy buena labor de todo el equipo y en particular de Matías Cardozo que anoto 4 goles, uno de ellos de rabona! También es importante destacar que debutó en esta categoría Matías Prieto, jugador 2003 que colaboró a la victoria con un gol.
La categoría 2001 ganó 3 a 2. Un partido muy difícil ya que el rival a priori era superior a nosotros, se encontraba en las primeras posiciones de la tabla. El primer tiempo terminó 2 a 0 abajo y parecía que la primer victoria del Rojo llegaba, pero todo cambió en el segundo tiempo donde el equipo de Boedo se despertó y redondeó un juego increíble, esto le alcanzó para empatarlo promediando el complemento y ganarlo de forma agónica. Se destacó Santiago Clot que anoto 2 de los 3 goles de la victoria.
La 2000 ganó 5 a 4. El partido comenzó con una desventaja de dos goles contra cero, pero a base de buen futbol y de mucho corazón lograron darlo vuelta y se quedaron con la victoria que les permite seguir puntera en el campeonato.
La categoría 1999 ganó 8 a 5. Otro gran partido en la jornada. San Lorenzo empezó dominando el marcador y lo mantuvo casi todo el partido en forma “tranquila”. Sin necesidad se complicó sobre el final y permitió que el equipo rival tuviera una levantada anímica importante, aunque solo le sirvió para acercarse en el score final. Esta categoría volvió a sellar un gran triunfo y se mantiene en los puestos de vanguardia.
La categoría 98 ganó 2 a 0. El equipo rival no presentó categoría y se ganaron los puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario