La tira de Los Matadores recibió en el salón San Martín al club La Plaza, actualmente disputando la punta en varias categorías y hasta el sábado tercero en la tabla general.
Haciendo pesar la localía, algo que viene haciendo valer San Lorenzo en todo el 2011, se redondeó una gran jornada con 6 victorias y 1 empate, obteniendo 20 de los 21 puntos en juego.
Resultados de las categorías:
La 2004 ganó 1 a 0. Se jugó frente a una de las mejores categorías que presenta el torneo, un rival muy fuerte, que además intenta desplegar un muy buen fútbol. Si bien el resultado fue muy apretado se mereció ganar el encuentro. Sobre el final, los visitantes casi logran el empate, pero el arquerito matador, Emanuel Ávalos respondió de muy buena manera colaborando para que se vuelva a la senda ganadora.
La categoría 2003 ganó 3 a 2. Era uno de los partidos más relevantes de la jornada, debido a la envergadura del rival. El encuentro arrancó a favor de los azulgranas 1 a 0 tras una buena definición del goleador Matías Prieto. Luego de esta conquista los chicos se relajaron un poco y el equipo rival llego al empate. A partir de ahí La Plaza dominó el juego y llegó al segundo gol. Finalizando el primer tiempo 1 a 2.
En el entretiempo los entrenadores acomodaron algunas piezas y buscaron un cambio táctico que se demoró en plasmarse en el tanteador, pues el rival continuaba con la posesión y los minutos pasaban. A falta de 5 minutos, el goleador del equipo gana una pelota en la mitad de cancha, avanza y consigue que un rebote caiga en los pies a Teo Sánchez que logra definir frente al arquero y empatar. El partido se moría y la parda no terminaba de caer mal debido a que se jugaba un partido muy flojo. Pero a falta de un minuto, una pelota queda boyando tras un corner fallido y habilitó a Matías Prieto que quedó frente al arquero y no perdonó, gran remate, victoria y delirio en el San Martin. Se consiguió un triunfo inmerecido pero espectacular a la vez, que permite a esta categoría seguir en busca del bicampeonato.
Es importante destacar que los chicos aun en desventaja, no dejan nunca de pelear y luchar cada pelota como si fuese la última, demostrando que cuando las cosas no salen bien hay que buscar otros recursos como la actitud y la lucha de los últimos 10 minutos de partido.
La 2002 ganó 3 a 2. Se dio en el comienzo un partido muy reñido hasta el primer gol azulgrana. A partir de ahí todo fue de los cuervitos. Hasta que a falta de 5 minutos para el final, el equipo rival anotó dos goles por una ráfaga de desatenciones. Se sufrió hasta el último momento del partido, pero sin dudas de que el triunfo fue merecido y permite seguir prendidos en el campeonato.
La categoría 2001 ganó 4 a 2. Se desarrolló un partido similar al de la 2002, ya que arrancó disputado hasta el gol azulgrana. Tomando el control del partido hasta 5 minutos fatídicos donde La Plaza marcó el empate transitorio. Fue un cachetazo que le permitió a los locales despertarse y volver a buscar el arco rival. De tanto ir e ir, el gol llegó y por duplicado. Se ganó 4 a 2 y el equipo continúa la lucha en lo alto de la tabla.
La 2000 ganó 6 a 3. Se presenció uno de los partidos más cambiantes de la jornada. El equipo visitante dominó el tanteador del primer tiempo yéndose al descanso 3 a 0 arriba. Fue un primer tiempo muy extraño donde el visitante cada vez que llegaba convertía un gol, mientras que el Ciclón erraba goles increíbles. Un parcial muy inmerecido.
El segundo tiempo fue similar al primero pero con un gran cambio en la definición siendo esa la gran diferencia, ya que a los 8 minutos de la segunda etapa se había conseguido el 3 a 3. A falta de 10 minutos se daba vuelta el resultado. Finalmente el marcador terminó siendo holgado, más de lo que merecía el partido.
La categoría 99 empató 4 a 4. Un partido muy extraño en cuanto a lo futbolístico. Los dos equipos jugaron un partido muy flojo. A falta de 3 minutos el equipo rival tenía la victoria en sus manos, pero los Matadores lograron un empate agónico gracias a un zapatazo de Franco Solla, que permite seguir ilusionado en la lucha por el torneo.
La categoría 98 ganó 5 a 4. Junto con el partido de la 2003 se preveía un gran partido dado que la visita se encontraba primera en el campeonato de forma invicta. El tanteador comenzó en desventaja y parecía que la visita se iba a quedar con la victoria porque los cuervitos no lograban hacer pie en la cancha. Pero gracias a que el equipo azulgrana nunca bajó los brazos llegó el empate y permitió que el trámite del partido cambie de dueño. Promediando el segundo tiempo llegó el gol de la victoria. A raíz de ello el equipo de Boedo alcanzó una victoria importantísima que lo deposita de lleno en la punta del campeonato por primera vez en el año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario