Se realizó una nueva jornada de la Copa de Campeones
La jornada se llevo a cabo en el Club El Alba y se redondeó una muy buena jornada, repitiendo los resultados de los últimos fines de semana, con tres victorias y una derrota. Es importante destacar que ninguna categoría quedo eliminada, todas siguen con posibilidades disputadas 3 fechas.
Uno por uno.
La categoría 2003 ganó 2 a 1. El rival de este domingo fue Racing. Desde comienzo del partido el dominio fue de Los Matadores con base en su buen fútbol y mucha presión. Las opciones se iban presentando una y otra vez pero la pelota no quería ingresar. Promediando la 1ra etapa un gran tiro libre ejecutado por Matías Prieto abrió el marcador. Esa ventaja se iba a mantener hasta el entretiempo. El complemento se presentó similar a la primera etapa, con dominio y presión azulgrana pero nuevamente con dificultades para convertir. La historia se repetía y Matias Prieto ejecutó un tiro libre y Teo Toranzo empuja la pelota tras un rebote, 2a0. A falta de pocos minutos, llegó el descuento académico , lo que provocó el clásico sufrimiento azulgrana de los últimos minutos. Finalmente resultó fue victoria muy merecida para Los Matadores que logran el pasaje a la siguiente ronda de la Copa de Campeones.
La 98 ganó 4 a 1. El rival de turno fue nuevamente La Marca, categoría campeona de la B, un rival mas que respetable. Si bien la pelota se repartía con equidad, el azulgrana mostraba mayor profundidad. Esa presión serviría para marcar el 1 a 0 parcial. Minutos más tarde y luego de un contragolpe, un rival toca la pelota con la mano para que el juez marque penal que sería cambiado por gol por Josué Salinas. El descuento llegaría tras una serie de rebotes, pero rápidamente San Lorenzo marcaría el 3 a 1 final.
El complemento abrió la cancha y permitió que el conjunto azulgrana apueste al contrataque, de esta forma llegaría el 4 a1 final.
En los últimos minutos de juego el clima se puso un tanto tenso porque el rival estaba siendo eliminado del torneo y algunas piernas llegaban mas tarde que el resto del cuerpo. Por suerte todo terminó bien y el Ciclón pasó de ronda.
La categoría 2002 perdió 3 a 1. El rival fue el Club La Rural. El partido fue muy parejo entre ambos equipos, incluso las jugadas más claras las tenía el conjunto azulgrana. La Rural aprovechó 2 jugadas desafortunadas para irse al vestuario por 2 a 1. El segundo tiempo se desarrolló de la misma forma y La Rural aprovechó sus situaciones y sentenció el partido. A pesar de que San Lorenzo jugó mucho mejor los goles no se dieron y se perdió un partido injustamente en parte por el arquero, por los palos y por la fortuna que no estuvo de nuestro lado.
La 2000 ganó 9 a 4. El adversario de la última fecha fue el Club Cervantes. El partido comenzó palo y palo hasta que San Lorenzo abrió el encuentro. Con el uno a cero parcial el encuentro tomo una dirección indeclinable, siendo todo para el Ciclón. Dos de las grandes figuras del partido fueron Carlos Morales y Gastón Sequeira. Con esta nueva victoria el conjunto azulgrana mantiene el puntaje ideal sobre 3 partidos y se clasifico para la final de la ronda de ganadores. De conseguir otra victoria se llegaría a la gran final del Torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario