Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de julio de 2012

matadores vs pinocho

La tira de Los Matadores recibió en el salón San Martín al club Pinocho. Como todos esperábamos se trató de una jornada muy complicada donde se consiguieron 3 victorias y 4 derrotas. Al margen de los resultados, todos los partidos fueron muy parejos. La jornada correspondió a la fecha número 11 del campeonato.

Categoría 2005 (3a0).
Un partido muy dificil porque los dos equipos llegaban peleando bien arriba, además había que ver cómo los matadorcitos respondian ante su primera derrota del campeonato en la fecha pasada. Finalmente se jugó un gran partido, costó mucho, pero se logró abrir el marcador recién en el segundo tiempo y se ganó un partidazo que permite continuar peleando en los puestos de vanguardia.
Goles: Acevedo (2) e Insúa.

Categoría 2004 (1a3).
Se jugó frente al primero e invicto de la tabla. Realmente se hizo un gran partido y a falta de 5 minutos para el final el encuentro continuaba igualado en 1.
Lamentablemente cometimos un error en el juego, y en este tipo de competencias se pagan muy caro, pues terminamos cayendo pero con la frente bien alto.
Gol: Insua.

Categoría 2003 (4a2).
Un gran partido jugado por la categoria, que ante las dificiles se agranda y sabe desplegar su juego. Ojalá lo siga manteniend hasta el final del campeonato. Se jugó muy bien y se ganó merecidamente, lo que les permite seguir peleando el campeonato. Goles: Prieto (3) y Sánchez.

Categoría 2002 (1a2).
Un partido muy mal jugado por nuestros nenes, donde no se logró imponer un juego asociado. Todo se hizo muy trabado y friccionado. Nos está faltando juego en equipo y además tener menos distracciones en lo defensivo ya que en este tipo de competencias cuestan goles en contra.
Gol:o Ruiz.

Categoría 2001 (1a3).
Sucede algo muy parecido a la categoría 2002, nos falta juego en equipo y tener menos distracciones en lo defensivo, costo su adaptación en la A, de a poco irán mejorando las falencias.
Gol: Del Rio.

Categoría 2000 (2a3).
Ambos equipos estaban peleando la punta del campeonato, el ganador sacaría una luz de ventaja de cara al título, lamentablemente la victoria fue del conjunto visitante. El partido en si fue parejo, pero sobre el final, tras un contragolpe lograron la victoria.
Goles: Méndez y Morales.

Categoría 1999 (4a2).
Se levantó luego de la derrota en la fecha anterior, se jugó mejor y por momentos muy bien. Esperemos que con esta victoria podamos retomar el rumbo ganador al cual nos había acostumbrados.
Goles: Paredes (2), Ratta y Varas.

La próxima fecha los Matadores visitarán al Club Pampero

En otras noticias el dia sábado a la mañana se disputó una jornada amistosa con todos los nenes de la Escuela que todavia no tienen la posibilidad o el lugar para competir oficialmente. El rival fue el Club Santa Bárbara de Pacheco. La jornada salió excelente y dejo muy conforme a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP