Con la tecnología de Blogger.

viernes, 26 de octubre de 2012

GRADUADOS
En casi dos años, construimos los cimientos para que la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo funcione como formadora de talentos, intentando ser de las principales de Buenos Aires. Con orgullo, les presentamos los dos puntos fundamentales de este exitoso proceso.

El primer desafío que tuvimos que afrontar fue contruir una disciplina que se valga por sí sola y no dependa de la tesorería del CASLA. En un año de gestión, logramos incrementar la actividad en cerca de 350 socios y renovar todos los materiales de trabajo. Además, profundizamos las labores realizadas por los profes, abrimos nuevas tiras de competición (hoy ya son cinco) completando las ya existentes, y conseguimos ascensos en practicamente todas las categorías.

El segundo desafío, y uno de nuestros mayores anhelos, comenzó a gestarse este año, cuando los niños de la Escuelita comenzaron a nutrir las Divisiones Inferiores de San Lorenzo. Por fin, la Escuelita se transformó en formadora de talentos, fomentando que los futuros cracks den sus primeros pasos con la azulgrana en sus espaldas.

Este año, comenzamos con 10 niños que se sumaron al fútbol amateur. Conocé la opinión de los profes:

> Franco Insúa (2005): Mediocampista zurdo con buen juego aéreo, buen remate y mucha potencia.

> Franco Carrizo (2005): Delantero diestro de muy buena técnica individual.

> Santiago Torres (2004): Arquero con buena altura y muchísimos reflejos. En poco tiempo pasó de la colonia de vacaciones a la competencia más dura de baby fútbol y hoy en día fue fichado para FUTSAL y juveniles a la vez.

> Kevin Juárez (2004): Delantero zurdo con gran velocidad y muy buena técnica.

> Juan Pablo Tomas (2004): Delantero diestro, que puede acomodarse como volante por derecha o mediocampista central. Gran técnica y excelente definición.

> Alejo Candia (2003): Defensor aguerrido con gran técnica.

> Facundo Ruiz (2002): Delantero muy habilidoso que se destaca en el mano a mano. Rápido y de exquisita definición.

> Nahuel Rodriguez (2002): Comenzó con los entrenamientos en inferiores. Buena altura y grandes reflejos.

> Ovidio Britez (2001): Defensor por derecha en baby fútbol. Posee buena marca y se transforma es salida constante por su destacada técnica. Fue fichado como volante ofensivo.

> Carlos Morales (2000): Comenzará 2013 entrenando en el fútbol amateur. Se trata de un jugador muy inteligente, que lee los partidos dentro de la cancha a la perfección. Posee muy buena técnica individual, además de ser gambeteador y tener marca. Vale aclarar que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Además de todos los chicos mencionados, la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo de Almagro nutrió al fútbol de salón con jugadores de las categorías ´96, ´97, ´98 y ´99. Para seguir semana a semana los resultados y comentarios de los partidos disputados, podés ingresar al Blog >> http://futbolcasla.blogspot.com.ar/

Más allá de todo lo conseguido, entendemos que éste es apenas el comienzo de un proyecto a largo plazo, por lo que necesitamos que más padres y chicos confíen en nosotros, que se asocien y vean en la Escuelita de Fútbol del CASLA el inicio de una carrera dentro de nuestra Institución. Todos los que integramos esta Escuela sentimos orgullo por nuestros chicos y tenemos plena confianza de que el valor de formar juveniles con identidad sanlorencista,es lo que hará aún más grande a nuestro Club en el futuro.

Confiamos en ellos y en los que seguirán su camino. Creemos en nuestros graduados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP