Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de octubre de 2012

LOS MATADORES VS PAMPERO

Tira: Los Matadores
Fecha: 12
Cancha: Local, Circulo de Suboficiales
Rival: Pampero

Cat. 05: (7 - 2)
Un gran partido disputado por nuestros nenes, ya que el rival de turno era un equipo que pelea el campeonato junto con nosotros. En todo momento se fue muy superior al equipo rival y a base de buen fútbol se consiguió una victoria importantísima para seguir peleando bien arriba.
Goles: Insua (3), Carrizo (1), Acevedo (2).



Cat. 04: (4 - 2)
Otro gran partido disputado por los azulgranas frente a un rival de gran envergadura que siempre pelea en los puestos de vanguardia. El equipo jugó muy bien y supo meter en los momentos cuando había que hacerlo. Además convirtió siempre en los momentos indicados para asegurar una victoria que los mete en la pelea de los de arriba.
Goles: Matellone (2), Acierno (1) y Insua (1).

Cat. 03: (7 - 3)
Un muy buen encuentro disputado por toda la categoría, que le gano a un rival complicado y vuelve a la victoria luego de varias fechas sin poder conseguirla. Ojala este triunfo sea el punto de partida hacia una senda ganadora de una categoría que está acostumbrada siempre a pelear bien arriba.
Goles: Prieto (4), Sanchez (2) y Carabajal (1).

Cat. 02: (2 - 3)
Un partido rarísimo donde la categoría había desplegado muy buen futbol y ganaba merecidamente, pero en una corta ráfaga de minutos el equipo rival dio vuelta el resultado por errores propios del equipo azulgrana y luego se puso muy cuesta arriba la remontada. A seguir así chicos, que jugando de esta manera el año que viene van a estar en la pelea por el campeonato.
Goles: Cantero (1) y Di Marco (1).

Cat. 01: (4 - 8)
Una gran performance de toda la categoría en general que se enfrentaron a los pentacampeones de la Copa de Campeones. Una categoría impresionante posee Pampero, pero así y todo en el segundo tiempo se le jugó de igual a igual y se consiguió dejar una imagen muy digna dentro de la cancha.
Goles: Mateo (3) y Britez (1).

Cat 00: (7 - 2)
Un gran triunfo de esta categoría, que como nos tiene acostumbrados sigue desplegando muy buen futbol, y que a base de ese gran juego gana los partidos y se encuentra primera e invicta con grandes posibilidades de campeonar en la A, algo histórico para la Escuela de Futbol de San Lorenzo.
Goles: D'Stefano (2), Mendez (2), Morales (2) y Carabajal (1).

Cat 99: (4 - 8)
Una floja performance de esta categoría que no levanta cabeza y sigue sin poder conseguir una victoria en el campeonato. En el segundo tiempo se intento jugar un poco más y a base del temple de Lorenzo Paredes que contagio un poco su voluntad y actitud, se le hizo un poco más de fuerza a un rival que pelea por campeonar.
Goles: Paredes (2), Ezequiel (1) y Alfano (1).

Próximo rival, el club La Marca en condición de visitante. Necesitamos del apoyo de todos debido a que la última jornada que se disputo con ellos no termino bien y es muy probable que quieran tomar revancha el próximo sábado.

1 comentario:

  1. Los goles de la categoria 2005, estan mal, Carrizo marco 3 goles, Insua 2 y Acevedo 2, que da un total de 7 goles.-

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP