Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de abril de 2013

MARCHIGIANA VS. MATADORES

Se jugó en condición de visitante frente al Club Marchigiana, en Caballito. Tuvimos nuevamente una jornada muy auspiciosa ya que, se ganó en 6 de las 7 categorías. Sólo se perdió en 1.
El sábado próximo nos enfrentamos al Club BPNA en condición de local, en el Salón San Martín, a partir de las 14.30hs, esperamos la concurrencia de todos para seguir alentando a nuestros nenes!!!

Categoría 2006: (4 a 0).
Un gran juego de nuestros chiquitos ya que, a base de muy buen fútbol, consiguieron una nueva victoria. Hay muy buen material en esta categoría que se perfila como animadora del torneo.
Goles: Forestier (2), Cervantes (1) y Jara (1).

Categoría 2005: (9 a 0).
Emocionante desde el minuto ‘1, ya que a los 5 minutos se ganaba 3 a 0, jugando muy bien y siendo muy contundentes en el arco rival. El trámite del encuentro fue totalmente para los azulgranas donde se completó, en líneas generales, un partido excelente. 

Goles: Acevedo (4), Insua (3), Carrizo (1) y San Martin (1).

Categoría 2004: (7 a 0).
La categoría volvió a jugar muy bien, en forma individual y colectiva, pero cabe destacar que el equipo rival disputó el encuentro con un jugador menos.
Goles: Duran (4), Kevin (2) y Lucas (1).

Categoría 2003: (3 a 6).
Partidazo. Sin dudas el más emotivo de la jornada que, pese a nuestro empuje, se terminó perdiendo de forma merecida. El equipo rival nos superó en gran parte del encuentro y justificó muy bien la victoria.
Goles: Teo (2) y Prieto (1).

Categoría 2002: (9 a 3).
Un desafío disputado por todos los nenes de esta categoría, que fecha a fecha están  demostrando que pueden ser una de las que pelee por campeonar.
Goles: Ruiz (4), Ruiz (3) y Cordero (2).

Categoría 2001: (2 a 1).
Sin dudas el partido más parejo de la jornada. Se comenzó perdiendo, pero en ningún momento la categoría se desesperó y siempre siguió intentando por abajo. En el segundo tiempo, se llegó al empate de forma merecida y, a partir del 1 a 1, el partido estaba para cualquiera de los dos. El equipo que hiciera el gol se iba a quedar con la victoria, y gracias a una gran jugada individual de Emanuel Silva se logró estampara el 2 a 1 y el fervor azulgrana, a falta de 3 minutos para el final.
Goles: Clot (1) y Silva (1).

Categoría 2000: (7 a 0).
Un encuentro que comenzó muy parejo en el primer tiempo, pero aun así, nos fuimos al descanso con 2 goles arriba. En el segundo tiempo, una vez que se convirtió el 3er gol, se liquidó el partido y fue todo de San Lorenzo.
Goles: Mendez (3), Morales (2) y Carabajal (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP