Con la tecnología de Blogger.

jueves, 2 de mayo de 2013

FORZOSOS VS. MONN

Por la mañana del 1ro de Mayo, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el salón San Martín ante una interesante cantidad de espectadores. Se consiguieron 5 victorias y 2 empates. Se viene el equipo de Saenz Peña (Pío Díaz 862 Saenz Peña) y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (9 a 0)
Gran partido del equipo santo que terminó regulando un encuentro que ganó casi a voluntad. Muy buen trabajo colectivo e individual. Felicitaciones.
Goles: Ferrari (4), Chavez (4) y Fernandez (1)

Categoría 2000: (6 a 6)
Sufrido y con altibajos, este equipo jugó un muy buen partido que se escapó por reiterados y obsecuentes errores de un juez parcial. La actuación del árbitro fue lamentable, es una pena ya que esta cuestión complicó una actuación de importancia para con el equipo Forzoso, que necesitaba una buena victoria como para auto entusiasmarse… Talento tiene, es cuestión de seguir sumando experiencia.
Goles: Iglesias (3), Giménez (1), Ortiz (1) y Cardozo (1)

Categoría 2005: (7 a 0)
Se ganó el juego desde el minuto 1, el equipo mostró lo practicado y ensayado de manera eficaz. Buen comienzo de torneo para lo que viene.
Goles: Cardenas (3), Pared (1), Esquivel (2) y Babosa (1)

Categoría 2001: (10 a 4)
Otra gran presentación Azulgrana en todas sus líneas. Fue un partido sin equivalencias. Gran inicio de torneo que hace suponer más aplausos a futuro. Felicitaciones.
Goles: Tepedino (4), Delia (1), Leones (1), Trimarco (4) y Lugo (2).

Categoría 2004: (3 a 3)
Partido duro y complicado desde el inicio del juego, mostrando un 2do tiempo espectacular que lamentablemente se pinchó a un minuto de terminar el juego. La buena predisposición de los chicos hasta el final del juego fue el punto destacable que nos reconforta a todos. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Calle (2), Costavarría (1)

Categoría 2003: (3 a 0)
Este equipo sigue mostrando “chapa”. Se ganó un partido con autoridad y con un muy buen desempeño de todas sus líneas. Se mostró un aplomo muy interesante en este equipo que tiene mucho que dar
Goles: Venialgo (1), Aaron (2).

Categoría 2002: (7 a 1)
Brillante partido de la cat, que lo necesitaba de verdad para alentar su ego y autoestima. Se merecían un juego en este nivel. Felicitaciones, este equipo que tiene mucho que dar
Goles: Maes (2), Mateo (1), Guzman (2) y Hefel (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP