Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de mayo de 2013

MARCHIGIANA VS. CICLONETA

El sábado por la mañana, la tira La Cicloneta jugó su 1er jornada oficial del torneo. Se disputó en condición de visitante frente al club Marchigiana.
Empezamos con el pie derecho, ganando ampliamente todos los partidos. No nos tenemos que confiar pero debemos continuar por este camino si queremos llegar a lo más alto. La próxima fecha tenemos libre y recién jugaremos (de visitante) la fecha 3, el día 18 de Mayo vs. el Club Martín Fierro.

Categoría 2000: (8 a 1).
Los más grandes de la tira jugaron un gran partido y, a pesar de no contar con todos los integrantes del equipo, el equipo supo imponerse y dominar a sus rivales a fuerza de talento y potencia física.
Goles: Franco (2), Pérez (3) y Sirpa (3).

Categoría 2001-2002: (4 a 1).

Otro equipo que jugó un muy buen partido. Al comienzo costó un poco vulnerar al arquero rival pero durante todo el partido el equipo de Boedo dominó e impuso el ritmo de juego, llegando numerosas veces al área contraria. En el segundo tiempo el conjunto local tuvo un destello de reacción, el cual fue apagado por el arquero Azulgrana
Goles: Jamachi (1), Franco (1) y Álvarez (2).

Categoría 2003-2004: (5 a 1).
Gran presentación de los cuervitos. El Ciclón sopló fuerte y otra vez logró imponerse categóricamente sobre el equipo adversario. A fuerza de una rápida recuperación del balón y un manejo criterioso del mismo los chicos lograron manejar el partido, logrando muchísimas llegadas al arco rival.
Goles: Ortigoza (1), Correa (1), Pesoa (1) y Baes (2).

Categoría 2005-2006:
No se jugó debido a que el club rival no presentó categoría. Los 3 puntos quedaron para el equipo de Boedo.

Categoría 2007-2008
Otro partido que no se jugó por no tener equipo, el club rival. Otros 3 puntos que viajaron para el barrio de Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP