Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de julio de 2013

CICLONETA VS. LOS SANTOS

El sábado 6 de Julio, la tira La Cicloneta tuvo otra gran actuación recibiendo a Los Santos en condición de local, ganando toda la jornada, una vez más. El próximo sábado 13/7 jugaremos de  visitante en el Club Estrella de Boedo (Constitución 4151, CABA).

Categoría 2000: (10 a 2).
Partido raro el que ganaron los punteros del campeonato quienes no estuvieron muy finos ni precisos en cuanto al desarrollo del juego. Si bien durante todo el partido los chicos del Ciclón dominaron el encuentro y en ningún momento peligró el resultado, el nivel de juego no fue el mismo al que nos tienen acostumbrados.
En el segundo tiempo los chicos de La Cicloneta corrigieron algunos errores y pudieron imponer su juego asociado y ampliar el marcador,  poniendo fin a las dudas y a las esperanzas rivales.
Goles: Sirpa (5), Perez (2), Franco (2) y Álvarez (1).

Categoría 2001-2002: (4 a 2).
El equipo de Boedo mantiene el buen rumbo y sigue por el camino de la victoria. Fue un partido bastante parejo, pero los chicos del Ciclón encontraron la clave en el juego asociado pudiendo imponerse en el marcador ya desde el primer tiempo, donde hicieron muy lindos goles.
En el segundo tiempo el equipo azulgrana contó con muchas oportunidades de gol que lamentablemente no pudieron ser concretadas.
Goles: Álvarez (1), Jamachi (1), Galindo (1) y Franco (1).

Categoría 2003-2004: (9 a 1).
Este partido fue jugado de forma amistosa, ya que los rivales no llegaban a completar equipo, los cuervitos jugaron muy bien, fueron muy contundentes en el momento de atacar y se mostraron muy sólidos al defender. 
Goles: Fernandez (3), Correa (2), Portilla (1), Bàes (1), Ortigoza (1) y Roldán (1).
 
Categorías 2005-2006 y 2007-2008:
No jugaron, ganamos los puntos debido a que el club rival no presentó equipo en ninguna de las dos categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP