Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de julio de 2013

MATADORES VS. HAEDO Jrs.

El sábado 29 de Junio, la tira Los Matadores jugó en condición de local frente al Club Haedo Juniors. Tuvimos una jornada muy auspiciosa ya que se consiguieron 20 puntos de los 21 en disputa, producto de 6 victorias y 1 empate. La próxima fecha nos enfrentamos de visitante frente al Club Parque. Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestros pibes.

Categoría 2006: (7 a 1).
Un muy buen partido de todo el equipo en general, se jugó muy bien y colectivamente. Una vez que se logró abrir el marcador, fue todo de los azulgranas que, a base de buen fútbol, consiguieron una nueva victoria.
Goles: Jara (4), Prieto (1), Romeo (1) y Forestier (1).

Categoría 2005: (1 a 0).
Un partido muy friccionado del comienzo al final. Muy disputado en la mitad de cancha, pero que sin dudas fue una victoria más que merecida para los de San Lorenzo, producto de una gran definición en el primer tiempo de Thiago San Martín. Esta victoria mantiene a la categoría en lo más alto de la tabla de posiciones.
Goles: San Martin (1).

Categoría 2004: (2 a 1).
Otro partido muy parejo y muy peleado en la mitad de cancha. El primer tiempo fue muy cerrado, con pocas situaciones de gol. En el segundo tiempo, con empuje y hambre de conseguir los 3 puntos, se pudo abrir el marcador y luego ampliarlo a los pocos minutos. Sobre el final, el visitante descontó, y se tuvo que sufrir más de la cuenta, pero sin dudas una victoria muy merecida para el equipo, que sigue en lo más alto de la tabla.
Goles: Juarez (1) y Matellone (1).

Categoría 2003: (4 a 1).
Un primer tiempo muy parejo, con algunos puntos más altos de los azulgranas. En el segundo tiempo se jugó mucho mejor y se consiguió definir el partido sobre el final para cerrar una nueva victoria.
Goles: Prieto (2), Solitro (1) y G. Prieto (1).

Categoría 2002: (3 a 3).
Si tuvo que haber habido un ganador, ése era el conjunto azulgrana, que lo ganaba 3 a 2 y en la ultima jugada del partido -tras un tiro libre- nos lograron empatar.
Goles: Alvarez (2) y Ruiz (1).

Categoría 2001: (7 a 2).
Un gran encuentro propiciado por toda la categoría en general y que supieron resolver rápidamente para luego manejar el trámite del partido sin sufrir ningún tipo de sobresaltos.
Goles: Del Rio (2), Clot (2), Teramo (2) y Silva (1).

Categoría 2000: (10 a 2).
Partidazo de la categoría, que en todo momento hizo prevalecer su jerarquía y superioridad. Manejó el partido de principio a fin.
Goles: Mendez (3), Carabajal (3), Morales (2) y Rocha (2).

Imágenes que grafican la jornada:


Balón dominado, el camino a la gran victoria de la 2000.
 
Partido complicado para la 2005.
 
La categoría 2006 continúa por la buena senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP