Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de septiembre de 2013

FORZOSOS - FECHAS 3 Y 4

CUGON VS FORZOSOS (Fecha 4)

Por la tarde del sábado 1 de Septiembre, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante, en pleno barrio de Boedo, ante una interesante cantidad de público. Se jugaba una instancia muy importante ya que con Saenz Peña, CUGON era el otro equipo de fuste que estuvo peleando hasta el final el torneo Inicial que Forzosos terminó ganando con autoridad. Se consiguieron 17, valiosos, puntos en juego, producto de 4 triunfos, 2 empates y una derrota. Se viene Nueva Chicago en el Salón San Martín y les vamos a ganar.

Categoría 2006: (GG.PP)

Categoría 2000: (6 a 5).

Brillante partido del equipo Forzoso que en un encuentro muy luchado supieron mostrar mejoría en capacidad de juego. Buena predisposición tanto grupal como en forma colectiva. Felicitaciones por el gran triunfo que se venía negando.
Goles: Iglesias (2), Ortiz (2), Jiménez (1) y Redka (1). 

Categoría 2005: (7 a 0).
Muy buen fútbol el desplegado por este elenco que sigue en alza. Mucho ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo Inicial. Bien por que se está alcanzando el techo de performance del equipo que la viene peleando desde hace tiempo. Felicitaciones.
Goles: Esquivel (2), Cadenas (2), Condenzo (1) y Samaniego (2)

Categoría 2001: (2 a 2).
Duro partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo en el que se pudo demostrar la calidad de este elenco que disputó hasta el final el torneo Inicial con hidalguía y huevos. Felicitaciones.
Goles: Lugo (2).

Categoría 2004: (5 a 5).
Otro partido de los difíciles tuvo que afrontar la CAT 04. Juego duro y parejo en la que el equipo no se guardó nada y se estuvo 2 veces a punto de ganar. Sirve para sumar experiencia a futuro.
Goles: Oropeza (3), Pittier (1) y Calle (1).

Categoría 2003: (1 a 5).
Una vez se tuvo que perder. Mal partido del inicio al final, con desatenciones varias, falta de concentración y coordinación de juego en momentos claves que hace replantear por ej: Que se le debe ganar a Lozano y esperar que estos le ganen a CUGON para poder aspirar al título que tanto se merece esta CAT. Los errores de hoy quedaran para el análisis puertas adentro.
Gol: Gracilazo (1).

Categoría 2002: (4 a 0).
Impresionante el partido desplegado por este elenco Forzoso que dio muestras de su recuperación, sabíamos que este equipo tiene mucho para dar. Estamos muy contentos. Felicitaciones por el triunfo.
Goles: González (1), Martins (1), Hefel (1) y Picciani (1).


FORZOSOS VS SAENZ PEÑA (Fecha 3)

Por la tarde del sábado 24 de Agosto, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local, en el Salón San Martín, ante una interesante cantidad de público. Se jugaba una instancia muy importante ya que Saenz Peña es un equipo de fuste que estuvo peleando hasta el final el torneo Inicial que Forzosos terminó ganando. Se consiguieron 15 puntos en juego, producto de 2 triunfos, 4 empates y una derrota.

Categoría 2006: (3 a 3).
Partido duro desde el vamos que terminó siendo de palo y palo que por momentos tuvo un ritmo frenético. Muy buena predisposición desde el juego en si, como también desde la lucha y sudor.
Goles: Chavez (1), Ferrari (1) y Fernandez (1)

Categoría 2000: (1 a 3).
Mala tarde para el elenco Forzoso. El coctel de poca fortuna en momentos precisos, mas desatenciones varias, hicieron que se complique el juego. Otro partido para el análisis puertas adentro. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Iglesias (1)

Categoría 2005: (4 a 1).
Muy buen fútbol el desplegado por este elenco que sigue en alza. Mucho ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo Inicial. Habrá que seguir trabajando por que este elenco tiene potencial para pelear arriba. Felicitaciones.
Goles: Cadenas (2) Condenzo (1) y Samaniego (1)

Categoría 2001: (4 a 2).
Brillante partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo en el que se pudo demostrar la calidad de este elenco que disputó hasta el final el torneo Inicial con hidalguía y huevos. Felicitaciones.
Goles: Trimarco (1), Leones (1) y Mamani (2)

Categoría 2004: (2 a 2).
Otro partido de los difíciles tuvo que afrontar la CAT 04. Juego duro y parejo en la que el equipo no se guardó nada. Sirve para sumar experiencia a futuro. Este equipo Forzoso tiene fuste de liderazgo.
Goles: Oropeza (1) y Calle (1)

Categoría 2003: (2 a 2).
Partido duro del inicio al final, en el que el elenco Forzoso tuvo que pagar 2 errores groseros del juez que capaz terminaban dándonos los 3 puntos. Cuando se pudo jugar, se jugó y cuando hubo que meter se metió. Siguen intactas las chances de campeonato.
Goles: Gracilazo (1) y Luca (1)

Categoría 2002: (0 a 0).
Partido duro y parejo de principio al fin. Habrá que seguir trabajando, material hay y hoy lo demostró. Sirve para sumar experiencia a futuro. Este equipo Forzoso tiene mucho para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP