Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de septiembre de 2013

MATADORES VS. ALLENDE

El sábado 31 de Agosto la tira de Los matadores hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Allende. Se consiguieron los 21 puntos en disputa producto de 7 victorias. La próxima fecha jugamos en condición de visitante frente al Club Juncal. Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestros nenes.

Categoría 2006: (6 a 0).
Un muy buen partido del equipo, muy sólido en defensa y con buen juego colectivo. Se dominó al rival de comienzo a fin, consiguiendo una victoria muy merecida.
Goles: Forestier (2), Jara (1), Cervantes (1), Maggio (1) y Morales (1).

Categoría 2005: (7 a 0).
Un muy buen partido de toda la categoría en general que, a pocos minutos de haber comenzado el juego, supo dominarlo y liquidarlo al mismo tiempo. Se jugó muy sólido en defensa y buen juego colectivo también.
Goles: Insúa (3), Carrizo (2), Acevedo (1) y Gonzalez (1).

Categoría 2004: (3 a 2).
Un partido muy trabajado desde antes del inicio del juego debido a la ausencia de sus dos delanteros titulares por fuerzas mayores. Igualmente la categoría se acomodó ante esta situación y supo jugar el partido. Se jugó un muy buen primer tiempo y mitad del segundo. Luego no se pudo mantener esa intensidad y concentración y se tuvo que sufrir hasta el final. Igualmente fue un triunfo más que merecido.
Goles: Juarez (2) y Jara (1).

Categoría 2003: (1 a 0).
El resultado lo dice todo! Fue un partido muy parejo y friccionado en la mitad de la cancha donde aquel que acertara las pocas situaciones de juego presentes iba a ser el ganador, y así fue finalmente. Luego de una serie de rebotes en el primer tiempo logramos ponernos en ventaja y luego defenderla con uñas y dientes.
Goles: Solitro (1).

Categoría 2002: (6 a 2).
Un muy buen partido en líneas generales. Aunque sin dudas la mejor versión del equipo se vio en la segunda etapa donde dio vuelta el resultado y terminó goleando a su rival.
Goles: Mocciola (2), Ruiz (2), Cordero (1) y Alvarez (1).

Categoría 2001: (4 a 2).
Un partido muy parejo durante toda la primera etapa, pero luego en el segundo tiempo el equipo mejoró y terminó jugando mejor que su rival justificando su victoria ampliamente.
Goles: Vila (1), Moreno (1), Teramo (1) y Silva (1).

Categoría 2000: (2 a 0).
El equipo rival no presentó categoría y se ganaron los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP