Con la tecnología de Blogger.

jueves, 5 de septiembre de 2013

SAN LORENZO vs. RACING - Amistoso cancha de 11

El pasado fin de semana fue muy importante para el desarrollo de la Escuela de Fútbol CASLA, ya que la misma hizo estreno debutando con un amistoso en cancha de 11; San Lorenzo frente a Racing.


Dentro del elenco de los 17 jugadores convocados para el partido, había 5 jugadores salidos de la Escuela de Fútbol de San Lorenzo!! 4 titulares y el 5to. en el banco de relevos. Hay que sumarle además que Thiago San Martín, también jugador de la Escuela de Fútbol de San Lorenzo (Matadores), se encuentra en el plantel a pesar de no haber sido citado para este encuentro.

El partido de San Lorenzo fue muy bueno, habiendo tenido en su primer amistoso un muy buen desempeño. Se empató 1 a 1 y el gol fue convertido por Franco Insúa (Capitán de la categoría) de penal.
Los privilegiados fueron: Diego Freire (Forzosos), Franco Insúa, Ezequiel Ojeda, Luciano Baggio y Franco Carrizo (Matadores).

Esta noticia, sumada a la instalación de la nueva tira de Competencia llamada El Ciclón, y a los recientes campeonatos logrados por los elencos Forzosos y Cicloneta, da motivos para entusiasmarse y poder mostrar el fruto de un trabajo que, a base de humildad, capacidad, seriedad y profesionalismo, nos demuestra que estamos dando pasos agigantados gracias a la tarea de los profesores Vanesa Sarroca, Cristian y Eduardo Guariniello, Franco Iopollo, Marcelo Di Gregorio e Iñaki Bilbao.

Felicitaciones a todos los que se esfuerzan día a día por mejorar nuestra Escuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP