Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CICLONETA VS. INDEPENDIENTE

El sábado 16/11 la tira La Cicloneta disputó la última fecha del torneo Clausura. Se jugó en condición de visitante frente a Independiente, obteniendo puntaje ideal: 15 puntos, producto de 5 victorias.

Categoría 2000: (9 a 1).
Gran partido de los cuervos mas grandes de la tira. En todo momento tuvieron el control del partido. Supieron aprovechar su poderío físico y en base a eso -y a saber qué hacer con la pelota en espacios reducidos- se impusieron categóricamente ante un equipo rival que dejó  lucir a su arquero impidiendo ampliar la diferencia en el marcador.
El entretiempo encontró al equipo azulgrana 4 goles arriba.
En el segundo tiempo los vientos del Ciclón soplaron fuerte y dejaron  al rojo abatido ampliando la diferencia a 9.
Goles: Álvarez (1), Perez (2), Flores (2) y Ríos (4).  

Categoría 2001-2002: (10 a 2).
Excelente partido de los chicos de La Cicloneta. El primer tiempo fue un poco más parejo, el equipo de Boedo jugó muy bien y fue claramente dominador del encuentro, pero los el rojo aguantaron. El entretiempo los encontró cuatro goles arriba.
En el segundo tiempo los cuervitos desplegaron todo su juego colectivo y se impusieron categóricamente sabiendo a aprovechar la diferencia existente entre los dos equipos.
Goles: Ortiz (1), Jamachi (3), González (2), Álvarez (2) y Ortigoza (2).

Categoría 2003-2004: (11 a 2).
Excelente partido de los chicos del equipo azulgrana, ya que dominaron en todo momento el encuentro y rápidamente abrieron el marcador. El equipo mostró gran juego colectivo tanto al atacar como al defender.
En casi todo momento se jugó en terreno rival. Los defensores recuperaban y rápidamente buscaban a los delanteros para finalizar la jugada.
Goles: Roldán (1), Baes (2), Portilla (2), Correa (3) y Ortigoza (3).

Categoría 2005-2006:
No se jugó, los rivales no presentaron equipo. Ganamos los puntos.

Categoría 2007-2008: (10 a 0).
El partido fue amistoso.
Los mas pequeñitos de la tira jugaron muy bien, rápidamente se pusieron en ventaja y en todo momento dominaron el encuentro. Gran performance del equipo desde lo individual así como también en lo colectivo.
FELICITACIONES A LOS CAMPEONES ANUALES INVICTOS!!
Goles: Greco (5), Avella (2), Martinez (1), Paniga (1) y Palmieri (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP