Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de noviembre de 2013

MATADORES VS. PINOCHO

El pasado sábado 9 de Noviembre, la tira Los Matadores disputó, en el Salón San Martín de ciudad deportiva, la fecha 13 de local frente al club Pinocho. Se consiguieron 19 puntos de los 21 en juego producto de 6 victorias y 1 derrota. Entre lunes y martes de esta semana estamos jugando de visitante frente al Club Almafuerte y el sábado próximo, también de visitante, frente al Club Los Santos. Esperamos contar con el apoyo de todos.

Categoría 2006: (4 a 1).
Un primer tiempo muy parejo y cerrado. En la segunda etapa se encontró el gol y a partir de ahí fue todo de los azulgranas que dominaron el juego y ganaron de forma muy merecida.
Goles: Jara(1), Cervantes (1), Romeo (1) y Maggio (1).

Categoría 2005: (8 a 1).
Un gran partido de comienzo a fin donde se superó ampliamente al rival en todo momento. Muy buen juego colectivo además y mucha solidez en el fondo.
Goles: Acevedo (3), San Martín (2), Insua (1), Baggio (1) y Carrizo (1).

Categoría 2004: (4 a 3).

Un gran primer tiempo de la categoría donde se superó al rival en todo momento sacando una diferencia de 4 goles contra 0. En el segundo tiempo los chicos se relajaron y terminamos sufriendo un poco sobre el final. Igualmente un triunfo más que merecido.
Goles: Durán (2), Matellone (1) y Juárez (1).

Categoría 2003: (5 a 2).
Un gran encuentro de toda la categoría en general, muy sólidos en defensa y mucha contundencia en el arco rival fueron los motivos del triunfo.
Goles: Prieto (3), Sánchez (1) y Candía (1).

Categoría 2002: (9 a 1).

Un gran triunfo de la categoría que sigue en alza y demostrando su buen potencial.
Goles: Dimarco (3), Ruiz (3), Cordero (2) y Mocciola (1).

Categoría 2001: (1 a 3).
Fue un partido parejo donde los del equipo cuervo nunca pudo acomodarse en la cancha y demostrar su buen juego. Se erró mucho también y el rival de contra no perdonó, terminando en derrota azulgrana.
Goles: Del Rio (1).

Categoría 2000: (4 a 2).
Fue un partido muy parejo y muy trabajado por la categoría. Comenzó perdiendo pero luego a base de buen juego logró darlo vuelta y ganarlo más holgadamente sobre el final. Una gran victoria además por la envergadura de su rival.
Goles: Morales (2), Méndez (1) y Olivera (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP