Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de febrero de 2012

¡ANOTATE EN LA ESCUELITA!

Durante el mes de febrero, la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo de Almagro comenzó sus actividades con el objetivo de que nuestros chicos puedan disfrutar del verano haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol. La idea es mover los motores de cara al inicio de la competición oficial.



El año pasado más de 500 chicos colmaron las distintas tiras vistiendo la casaca del Ciclón. Por eso, a mediados de 2011 se decidió abrir la tira de los Carasucias. Actualmente, los equipos que compiten son cuatro: Matadores, Camboyanos, Forzosos y los anteriormente mencionados Carasucias.

De gran labor en 2011, los cuervitos pudieron dar vueltas olímpicas y conseguir el Ascenso General. Algunas categorías, como Los Matadores, pegaron un salto gigante y ascendieron de Liga.

El 2012 será más duro para todos y, como parte de esta exigencia, necesitamos seguir incorporando chicos con el fin de completar los equipos más pequeños, especialmente aquellos nacidos en los años 2005, 2006 y 2007.

Recordamos a todos los padres y a todos los chicos que sueñan con defender los colores del Ciclón, que pueden acercarse a la Ciudad Deportiva y anotarse en la Escuelita. Si necesitan más información, pueden comunicarse al 4016-2600 o escribir a futbolcasla@gmail.com o a futbolcasla@hotmail.com.

¡Los estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP