Con la tecnología de Blogger.

viernes, 2 de marzo de 2012

HAY PROYECTO

El Profe y Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo, Marcelo Di Gregorio, dio el puntapié inicial para un año que despierta muchas expectativas en cuanto a la participación de los chicos y los objetivos trazados. A poco de comenzar una nueva temporada donde la tira Los Matadores competirá entre las ligas más importantes de baby, la Sub Comisión responsable de la Escuelita observa con orgullo como el fruto de tanto esfuerzo se va tornando productivo. En función de esto último, el profe Di Gregorio manifestó: “Estamos rearmando la tira los Matadores para que San Lorenzo haga un digno papel en FEFI A, una de las más altas del Baby Fútbol”
Además, dejó en claro que las demás tiras también contarán con apoyo y objetivos claros: “En nuestra licenciatura de alto rendimiento, hemos realizado un proyecto de la Escuela en donde analizamos en profundidad todos los puntos necesarios, donde algunos principales son:
*Que todos los profes trabajen en la misma línea de trabajo (teniendo que ser todos profes o DT) con una planificación en común.
*Que cada profe cuente con los materiales y el espacio necesario para la formación de los nenes. (7 canchas 60 pelotas, 120 conos, 60 pecheras, etc.) 
*Tener una gran comunicación interna con el fútbol 11 y el Futsal del club, para que el trabajo sea en forma piramidal.
*Que la escuela tenga entre 4 y 5 competencias niveladas para que cada chico se forme en su nivel, pudiendo ir avanzando de competencia, siempre jugando  y divirtiéndose como corresponde.
*En el presupuesto una gran ganancia, tratando de llegar a los 500 chicos con grupos que no superen los 20 niños por profesor para una correcta atención en cada uno de ellos.
*Que explote el torneo juvenil con 10 equipos de adolescentes para que sigan concurriendo a nuestro hermoso club y se sientan contenidos en su edad más complicada.

Por último, prometió para esta semana información referida a la participación de la tira Los Matadores en la Copa de Campeones que disputará en sus categorías 2000, 2003 y tal vez 2002.
Todos aquellos que con dedicación y esfuerzo vimos crecer la Escuelita durante el transcurso del 2011, sentimos orgullo y renovadas energías para adoptar las palabras de Di Gregorio poniendo a disposición de los chicos todo lo necesario para que hoy vistan la azulgrana y mañana la sientan en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP