Con la tecnología de Blogger.

viernes, 2 de marzo de 2012

CALENTAMIENTO PREVIO

Se van de a poco las vacaciones, llega marzo y la buena noticia es que el lunes 6 comienzan las clases a todo pelotazo en la Escuelita de fútbol San Lorenzo de Almagro. Con respecto al ingreso de los nuevos nenes, aquellos que por primera vez se acercan al club, comenzarán las clases en los horarios de la Escuela de Fútbol (horarios e informes al 4016-2600 o por correo electrónico al futbolcasla@gmail.com / futbolcasla@hotmail.com), donde serán observados y nivelados de acuerdos a sus avances físicos, técnicos y tácticos.   Por otro lado, el resto de los chicos que competían el año pasado, deberán comunicarse con su profesor para confirmar en qué nivel participará este año, para que pueda obtener un desarrollo  acorde a su nivel de crecimiento y madurez.
Como ya saben, este año se han generado sobradas expectativas por la participación de la tira Los Matadores en FEFI A, y se espera una gran participación de “cuervitos” en las otras tres tiras que se estarán conformando durante este mes de marzo, Carasucias, Camboyanos y Forzosos. Al igual que en el año pasado, contamos con la colaboración y energía que las familias aportan conociendo el esfuerzo de quienes llevan adelante este proceso de crecimiento dentro del universo San Lorenzo de Almagro.
  Falta poco para que los pibitos del Ciclón se vuelvan a calzar la ropa de súper hérores, la azulgrana en el pecho, y lo que va añadido: pasión, alegría y desenfado para jugar a la pelota.
Los esperamos en Ciudad Deportiva, los invitamos a participar, les damos una nueva bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP