Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de julio de 2012

Cicloneta vs Juventud de Liniers

La Tira de La Cicloneta jugó la novena jornada del campeonato en condición de Local. El club visitante fue Juventud de Liniers.

Categoría: 1999 (3a4).
Fue un partido muy parejo y peleado, en un comienzo el equipo azulgrana se  puso en ventaja, pero no pudo mantenerla y a pesar de tener varias chances, el equipo rival pudo dar vuelta el resultado terminando 3 a 4.
Goles: Ubilluz en 2 oportunidades y Guanuco en una.

Categoría : 2000- 01 (6a2)
Fue un partido muy parejo, empezó muy cerrado y trabado, nuestro equipo logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero los rivales se acercaron rápidamente. En el segundo tiempo San Lorenzo logró ampliar la diferencia y sellar el resultado con un contundente 6 a 2. 
Goles: Sirpa en cuatro oportunidades y Mamani y González en una cada uno.

Categoría: 2002- 03 (2a2)
En esta oportunidad los cuervitos no pudieron obtener una victoria, fue un partido durísimo, muy trabado y parejo. A mitad del primer tiempo el equipo azulgrana se puso en ventaja, pero antes de que se culmine el primer tiempo los rivales encontraron el empate. En el segundo tiempo nuevamente los cuervitos se adelantaron en el marcador, pero no pudieron mantener la diferencia. El partido terminó 2 a 2.
Goles: Galindo y Báes.

Categoría :2004- 05 (3a2)
Los chicos siguen encontrando el rumbo y este sábado sumaron una nueva victoria en un muy ajustado y difícil partido, en el primer tiempo los rivales tuvieron la mayor cantidad de llegadas que no pudieron capitalizar. En el segundo tiempo se invirtieron los papeles y los cuervitos lograron imponerse por 3 a 2.
Goles : Ugarte en dos oportunidades y Portilla en una.

Categoría :2006- 07 (0a1)
Este sábado hicieron su debut los más chiquitos de la tira. Desempeñaron un gran papel, jugaron contra un equipo que viene jugando desde el comienzo del torneo. Fue un gran partido, muy parejo y atractivo, los dos equipos tuvieron sus oportunidades. Lamentablemente al final del segundo tiempo los visitantes encontraron el gol. El partido finalizó 0 - 1.
Felicitaciones cuervitos, pues hicieron un gran partido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP