Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de julio de 2012

Forzoso vs. Amistad

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, ante un buen marco de público, en el Salón San Martín, recibiendo al Club Amistad, por la décimo segunda fecha del campeonato

Categoría 2005 (3 a 0).
Ratificando la levantada, este equipo que viene con 5 triunfos consecutivos y con un admirable carácter de grupo, sorteó favorablemente el encuentro de forma holgada.Atención con este equipo que ya se metió en plena lucha del campeonato.
Goles de Condenso x 2 y Godoy.

Categoría 1999 (4 a 1).
Continuó la senda que todos esperábamos. Este elenco volvió al nivel que pretendíamos por el potencial que tiene. Si este equipo sigue así va a pelear hasta lo último por lograr el campeonato pues tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría tiene nivel y lo volvió a demostrar.
Goles de Mighetti (llegando a 25 en la gral), Oviedo, Sanabria y Carolei.

Categoría 2004 (7 a 2).
Este equipo venía en levantada con jornadas para el elogio. Ojo que este elenco tiene que mejorar aún más, esta lejos del techo de producción que puede dar. Excelente producción de Contavarría que hizo 3 goles, 2 de Muñoz (al que se le abrió el arco), 1 de Calle y 1 de Condenso, ojo con este chico! Tiene mucho para dar.

Categoría 2000 (0 a 2).
Se jugó con la misma displicencia que este elenco mostró lo que viene exponiendo en todo el campeonato. A mejorar muchachos!

Categoría 2003 (6 a 0).
Demostró nuevamente que es el mejor equipo Forzoso. Esta a 3 puntos de la punta del campeonato. En 15 minutos estaba ganado 5-0, luego “planchó el juego”. Jugó simple, mostrando solidez y carácter. Demostrando que aquellos juegos en los que se “aburría” ante su supremacía ante el rival de turno, cuestión que nos preocupaba, quedó atrás.
Goles: 3 de Venialgo, 1 de Da Rosa, Rivera y Luca.

Categoría 2002 (2 a 6).
La exposición de Forzosos en esta categoría es la mostrada en casi todo el torneo, le sale una de entrada y gana, o si no, pasa lo de hoy, es evidente que hay que trabajar.
Goles de Leonardo y Picciani.

Categoría 2001 (5 a 3).
Este representativo de Forzosos cerró la jornada de manera feliz, demostrándose a si mismo, que se puede. Estamos muy contentos con la producción que da para seguir siendo optimistas con este grupo. Con 4 goles de un intratable L. Moreno, que llegó a 25 goles en la tabla general de goleadores y 1 de I. Moreno. Se demostró la mano del cuerpo técnico que logró los frutos esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP