Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de julio de 2012

Cicloneta vs Jorge Newbery

La Cicloneta visitó al club Jorge Newbery por la décima fecha del torneo.La jornada fue claramente azulgrana, pues se consiguieron 4 victorias y una sola derrota

Categoría 1999 (6a5)
Comentario: Fue un partido muy parejo y peleado, en un comienzo el equipo azulgrana se puso en ventaja, pero los rivales rápidamente se acercaron. En el segundo tiempo los chicos desplegaron su juego y a puro toques y fútbol lograron ampliar el marcador, pero al final del partido algunos errores fruto de la desconcentración y las ganas de aumentar el marcador hicieron que los rivales logren acercarse nuevamente. El partido finalizó 5 a 6 a favor de San Lorenzo.
Goles: Ubilluz en 5 oportunidades y Guanuco en una.

Categoría 2000- 01 (7a1)
En el comienzo fue un partido muy parejo, empezamos con un jugador menos, lo cual hizo que fuera muy cerrado y trabado, nuestro equipo logró ponerse en ventaja en el primer tiempo (a pesar de haber completado el equipo con chicos de una categoría mas pequeña) y empezar a marcar la diferencia. En el segundo tiempo, ya completos, San Lorenzo logró ampliar la diferencia y sellar el resultado con un contundente 7 a 1.
Goles: Franco en tres oportunidades, Perez en dos y Ortíz y González en una cada uno.

Categoría 2002- 03 (4a3)
En esta oportunidad los cuervitos se reencontraron con la victoria, el partido empezó a favor de San Lorenzo, en el primer tiempo ya estábamos 2 a 0 arriba. En el segundo tiempo se marcaron dos goles más, pero en los últimos minutos del partido los rivales se acercaron peligrosamente en el marcador. El partido terminó 3 a 4 a favor del equipo azulgrana.
Goles: Subelza anotó un gol y Ortigoza tres.

Categoría 2004- 05 (7a0)
Este partido fue amistoso debido a que no contábamos con la cantidad necesaria de chicos de esta categoría al comenzar el partido. El partido en el primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo tiempo el equipo azul grana amplió el marcador, culminando con un contundente 0 a 7.
Goles : Ugarte en cinco oportunidades y Portilla en dos.

Categoría 2006- 07 (1a4)
Se jugó el segundo partido de los mas chiquitos de la tira, esta vez fue un equipo mixturado con la categoría mas grande. En el primer tiempo nos costó acomodarnos, los chicos estaban como perdidos en el terreno de juego. El segundo tiempo se acomodaron un poco y tuvieron varias chances de convertir que no pudieron cambiar por gol. El partido terminó 4 a 1.

El próximo sábado jugaremos en condición de locales recibiendo a Huracán 3, se viene el clásico y ya lo estamos palpitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP