Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de julio de 2012

Matadores vs Pampero

Los Matadores visitaron al club Pampero por la décimo primer fecha del campeonato. Realmente fue una jornada durísima, donde ambos clubes se repartieron los puntos, con leve ventaja del local (4 victorias frente a 3 de San Lorenzo).

Categoría 2005 (2 a 1).
Un partidazo, donde tocó jugar con un rival directo que pelea bien arriba. Se comenzó perdiendo pero a base de mucho corazón y pasajes de buen fútbol se logró revertir el marcador conservando los 3 puntos y con un gusto especial porque se dio sobre el final.
Goles: Insúa (2).

Categoría 2004 (3a1)
Se jugó contra un rival que se encontraba por encima nuestro en la tabla de posiciones, por ende un partido muy difícil. La realidad es que se jugó muy pero muy bien en equipo y sin dudas fue de lo mejor de la categoría en lo que va del campeonato, ya que a base de gran manejo y juego en equipo logramos irnos al entretiempo con un 3 a 0, contundente y merecido. En el segundo tiempo el equipo rival con urgencias de ganar salieron a quemar las naves y lograron descontar rápidamente mediante un penal dudoso, lo que hizo aun mas apasionante el desenlace del partido. En la segunda etapa no se jugó con la misma intensidad pero se logro aguantar el resultado y así conseguir una importantísima victoria de visitante.
Goles: Matellone (2) y Juárez (1).

Categoría 2003 (7 a 6).
Un partido para el infarto. En casi todo el encuentro San Lorenzo estuvo en desventaja por 2 goles. Así lográbamos empatar y nuevamente se alejaban en el tanteador por errores propios en defensa. Dejando de lado los yerros, se puede decir que se jugó muy bien en algunos pasajes del encuentro. Con juego en equipo y mucho corazón se logró finalmente en el segundo tiempo dar vuelta el marcador y a pocos minutos del final llegar a una gran victoria!!!
Goles: Prieto (4), Sánchez (2) y González (1).

Categoría 2002 (1a4).
Un partido a priori muy complicado ya que se jugaba con el escolta de la tabla. Sin embargo se hizo mucha fuerza por buenos pasajes del partido, pero la contundencia de estos equipos experimentados en esta categoría nos hacen notar la diferencia de jerarquías. Se perdió con la frente en alto.
Goles: Vaca.

Categoría 2001 (3a7)
Al igual que en la 1002 se jugó frente al escolta de la tabla, categoría 2001 que vimos campeonar en la Copa de Campeones ultima por lo cual sabíamos de la envergadura del rival. El primer tiempo fue muy parejo, pero en la segunda etapa el local fue superior a nuestro conjunto y nos venció merecidamente. Se perdió muy dignamente ya que esta categoría de a poco va mejorando y sin dudas hará un gran papel en la segunda rueda del campeonato.
Goles. Del Río (2) y Britez (1).

Categoría 2000 (2a5).
Sin dudas acusó el golpe anímico de la primera derrota sufrida el sábado pasado, lo que la desplazó a la 2da posición del torneo. Esperábamos una victoria para seguir prendidos en la tabla pero se cayó sorpresivamente. Esperemos levantarnos para seguir dando lucha hasta el final.
Goles: Carabajal (1) y Morales (1).

Categoría 1999 (1a5).
Se hizo un gran primer tiempo frente a un rival superior en todos los aspectos, pero en la segunda etapa los chicos no pudieron sostener todo lo bueno que habían hecho en la primera etapa y se terminó perdiendo de forma abultada.
Goles: Varas (1).

La próxima fecha vamos de Local frente al Club La Marca en el Salón San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP