Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de julio de 2012

Carasucias vs Gimnasia

Los Carasucias enfrentaron al club Gimnasia.  Solo se disputaron 3 partidos, en los cuales San Lorenzo ganó 2 y perdió 1. Las categorías que no jugaron, ganaron los puntos.

Categoría 1999 (7a2)
Fue un partido trabado únicamente al comienzo del juego, donde el Ciclón arrancó ganando al minuto 5. Casi todo el primer tiempo se jugó en el campo rival y antes del cierre llegó el segundo. Ya en el segundo tiempo Gimnasia descontó. Luego de ir a buscar reiteradamente ampliar la diferencia llegaron los goles restantes y la goleada se consumó.
Goles: Avella 4, Mendoza 1, Nápoli 1 y Benítez 1

Categoría 2000/2001 (3a5)
En el primer tiempo se dio con dominio de Gimnasia (jugó un gran partido) que fue al descanzo con un gol arriba producido a los 5 minutos del partido, a esa altura resultaba injusto dado que SL creaba situaciones. En el segundo tiempo San Lorenzo mejoró mucho yendo a buscar el empate, pero en una contra convierten el 2 a 0, a los 10 minutos llegó el descuento, pero en seguida en un descuido convierten el 1a3. El Ciclón en la última parte del partido, y sin tener la suerte de su lado, no pudo con su rival. Buscó y llegó al descuento pero Gimnasia amplió la diferencia con solvencia.
Goles: Iglesias, Garcia y Leone.

Categoría 2002/2003 (6a1)
San Lorenzo fue un claro dominador del encuentro. El primero tiempo los azulgranas se fueron al entretiempo ganando 2a0. Apenas arrancado el complemento Gimnasia anotó el descuento, pero no hubo tiempo para preocuparse porque llegó el vendabal de goles cuervos, 4 exactamente fueron los tantos que sirvieron para cerrar la goleada.
Goles: Gonzáles 2, Marino 2, Villalba y Bonafide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP