Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cicloneta vs. Huracán

La Cicloneta recibió al clásico de barrio en el Salón San Martín por la décimo primer jornada del campeonato. A pesar de ser locales, se disputó una jornada muy pareja. San Lorenzo se llevó 3 victorias (una sin jugar) y Huracán dos.

Categoría 1999 (8a1)
Fue un partido bastante accesible, rápidamente los chicos pudieron imponer su juego y empezar a destrabar un partido que en un comienzo parecía peleado. En ningún momento peligró el resultado y las veces que los rivales lograron llegar al arco azulgrana fueran bien resueltas por nuestro arquero. El partido finalizó 8 a 1 a favor de San Lorenzo.
Goles: Ubilluz en 4 oportunidades, Guanuco en 3 y Oviedo en una.

Categoría 2000/01 (0a1)
Fue un partido parejísimo, muy peleado y de ida y vuelta, tal es así que el partido estuvo empatado en 0 hasta casi el final, momento en el cual los rivales encontraron el único tanto del encuentro. El partido finalizó 0 - 1.

Categoría 2002/03 (3a0)
Fue un partido vibrante, que empezó parejo pero rápidamente los cuervitos pudieron encontrar el arco rival y comenzar a inclinar el tanteador a su favor. La diferencia podría haber sido mucho mayor ya que el árbitro anuló varios goles al equipo azulgrana, algunos muy polémicos, a pesar de ello los chicos no se dieron por vencidos y siguieron buscando el arco rival. El partido terminó 3 a 0 a favor del equipo azulgrana.
Goles: Galindo anotó un gol y Ortigoza dos.

Categoría :2004/05 (1a4)
En esta oportunidad el equipo azulgrana no pudo cosechar una victoria y cayeron por un contundente 4 a 1.
Goles: Ugarte.

Categoría 2006/07
Comentario: No se jugo debido a que los contrarios no presentan esta categoría.

El próximo sábado jugaremos en condición de visitante enfrentando a Parque, en el club Pacífico, Santo tomé 3800, entre San Nicolás y Joaquín V González, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP