Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de julio de 2012

Carasucias vs. Huracán

Los Carasucias enfrentaron a Huracán. Solo pudieron vencer en una cateogría. Ademas sumaron un empate y cayeron en dos oportunidades. Se vivió una jornada apasionante.

Categoría 1999 (2a6)
Fue un partido en el cual San Lorenzo tuvo que jugar el primer tiempo con un jugador menos por la llegada tarde de 2 niños. Durante el primer tiempo Huracán anotó 3 goles y el Ciclón solo 1 antes del final. Durante el complemente, ya con el equipo completo, logró anotar el segundo y estar muy cerca del empate. Numerosas jugadas de gol erradas hicieron que el rival liquidara el partido de contra
goles: franco avella 1, hugo mendoza 1

Categoría 2000/01 (2a3)
En el primer tiempo Huracán salió mas metido y convirtió dos tantos. Unos de ellos inmerecido producto de una jugada afortunada, sin embargo en el final del primer tiempo se pudo descontar aunque pero no alcanzo. El segundo el Ciclón arrancóe mejor y descontó (a-2) En busca del empate, sumado a los nervios Huracán marcó el tercero. Sobre el final los cuervitos anotaron el descuento y casi llegan al empate. Una lástima porque el empate hubiera sido mas justo que la derrota final.
Goles: Iglesias y Cardozo

Categoría 2002/03 (1a1)
Partido muy luchado y trabado, el resultado lo refleja. El primer tiempo tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar. En el segundo tiempo convertimos y controlamos todo el partido pero la última jugada, tras un rebote en un corner encontra, llegó el gol del empate. Fue muy injusto el resultado.
Gol: Marino

Categoría 2004/05 (8a2)
Los chicos jugaron un partidazo, metieron de comienzo a fin. El primer tiempo con gran dominio anotaron 4 goles dejando a Huracán sin respuesta. El segundo tiempo anotaron el desceunto, pero el Ciclón siguió de la misma forma y marcó otros 4 goles, en una contra rival, sellaron el 8a2 final. Los niños jugaron de manera superlativa y lograron un gran tirunfo.
Goles: Oropeza (6) y Pitier (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP