Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de julio de 2012

Los Matadores vs. La Marca

La tira de Los Matadores, recibió el sábado en el salón San Martín al duro club La Marca. El saldo fue positivo para los azulgranas, con 4 derrotas, 2 victorias y un empate.

Categoría 2005
Ganó los puntos debido a que el equipo rival no presento categoria.

Categoría 2004 (0a1).
Un partido muy friccionado y parejo. Se jugo frente al puntero del campeonato y se le hizo un muy buen partido, pero el visitante fue un poco mas y se llevo un triunfo merecido.

Categoría 2003 (1a2).
Un partido donde todo fue de azulgrana, proponiendo juego y siempre buscando el arco rival, pero la pelota no queria entrar, haciendo figura al arquero visitante, mientras que el equipo rival golpeó en momentos claves y terminó arrebatando la victoria sobre el final.
Gol: Prieto.

Categoría 2002 (6a1).
Una gran levantada de la categoria, ya que venia con altibajos en el torneo. Sirve para levantar los animos y tratar de terminar el torneo lo mas arriba que se pueda.
Goles: Ruiz, Vaca y Canteros.

Categoría 2001 (4a3).
Un partido para el infarto, sin dudas el partido de la jornada. Un equipo que venia jugando cada vez mejor pero que ultimamente no se le daban los resultados. Por suerte este último sabado se dieron a favor y se logró ganar un partidazo frente a un rival muy dificil a falta de pocos minutos para el cierre. Goles: Del Rio 2 y Ruiz (cat 2002) 2.

Categoría 2000 (7a3).
Se levantó luego de dos derrotas consecutivas. Se jugó mejor que el rival y se logró convertir en momentos claves del partido para ganar un encuentro sin preocupacion.
Goles: Mendes, Morales y Bernal.

Categoría 1999 (4a4)
Un partido a priori muy difícil ya que se jugaba frente al escolta del campeonato. Pero los chicos hicieron un partido muy bueno y muy inteligente a la vez, aprovechando los errores del rival y empatando un partido que se encontraba dos goles abajo.
Goles: Paredes y Alfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP