Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de julio de 2012

Forzosos vs Racing

En la fría tarde del sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, ante el Club Racing, cosechando 4 victorias y 3 derrotas en lo que fue la jornada número 13.

Categoría 2005 (4 a 0).
Ratificando la levantada, viene con 6 triunfos consecutivos y con un admirable carácter de grupo, sorteó favorablemente el encuentro de forma holgada. Metiéndose a pleno en la lucha del campeonato. Le ganó con autoridad al equipo local que punteaba el torneo con 3 goles del debutante y figura Bray y 1 de Condenso.

Categoría 1999 (8 a 5).
En un partido para el infarto, la 99, continuó la senda que todos esperábamos. Este elenco volvió al nivel que pretendíamos por el potencial que tiene. Si este equipo sigue así va a pelear hasta lo último por lograr el campeonato. Este elenco tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría tiene nivel y lo volvió a demostrar. Con 5 goles de un intratable Mighetti (llegando a 30 en la gral), 2 Lucas Abad y 1 de Martínez.

Categoría 2004 (4 a 1).
Este equipo venía en levantada con jornadas para el elogio. Ojo que este elenco tiene que mejorar aún más, esta lejos del techo de producción que puede dar. Lo decimos por que ganó solidez y una excelente producción. Con otros 3 goles de Contavarría (venía de 3 el encuentro pasado) y 1 de Muñoz.

Categoría 2000 (2 a 1).
La CAT 00 dio la mayor alegría de la tarde. Emocionó a todos por los huevos que pusieron los pibes para revertir la tendencia negativa que no se bancaba mas. En los papeles iba de punto por que Racing en esta categoría venía bien. Pero mas allá de todo y de un Pittier espectacular, se ganó con 2 goles de Cardozo. Muy bien por el equipo que hizo catarsis y levantó un partido increíble. Felicitaciones.

Categoría 2003 (3 a 4).
Y un día tuvo que perder. Se jugó descompensado entre sus líneas y no ligó “en esos momentos” sucumbiéndose en sus propios nervios. No importa, sirve para ganar experiencia. Estos pibes están haciendo un torneo buenísimo y todo sirve para aprender. 3 goles de Rivera.

Categoría 2002 (2 a 4).
La exposición de Forzosos en esta categoría es la mostrada en casi todo el torneo, le sale una de entrada y gana, o si no, pasa lo de hoy, en donde las distracciones se pagaron caro. Es evidente que hay que trabajar.
Goles de Leonardo y Mateo Picciani.

Categoría 2001 (4 a 6).
En otro partido disputadísimo, este representativo de Forzosos cerró la jornada, en medio de un partido parejo pero que las distracciones le jugaron una mala pasada. Con 2 goles de Moreno, que llegó a 27 goles en la tabla general de goleadores, uno de Teperino y otro de Trimarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP