Con la tecnología de Blogger.

martes, 31 de julio de 2012

Matadores vs. Nueva Estrella

La tira de Los Matadores, visitó el día sábado al club Nueva Estrella. Los resultados obtenidos fueron positivos, dado que se consiguieron 4 victorias, 1 empate y solo dos derrotas. La jornada corresponde a la fecha 13.

Categoría 2005 (1a0).
Se enfrento a uno de les equipos que se encuentra peleando el campeonato. Fue un encuentro muy parejo como lo demuestra el resultado, siendo un poco mas los matadorcitos que se llevaron un gran triunfo de visitante y siguen peleando arriba en la tabla de posiciones.
Gol: Acevedo.

Categoría 2004 (1a0).
Se dió otro partido muy parejo al igual que el encuentro de la 2005. Se jugó bien, pero se erraron varios goles, loque hubiera sentenciado el partido mucho antes sin tener que sufrir algunos zofocones sobre el final. Igualmente ungran triunfo y muy merecido a la vez.
Gol: Matellone.

Categoría 2003 (4a0).
Un partido muy extraño desde el comienzo ya que el equipo local tuvo que comenzar el encuentro con 2 jugadores menos, al poco tiempo le llegó uno mas y jugaron todo el partido con un jugador menos, mientras que nosotros debimos jugar casi todo el encuentro con un jugador 2004 debido a que 3 jugadores se encontraban de vacaciones y uno de los titulares tenia un malestar estomacal que solo pudo jugar un pequeño rato del segundo tiempo. Asi y todo nos enfrentábamos a uno de los rivales que se encontraba entre las primeras colocaciones de la tabla y este marco tan extraño que nos tocaba afrontar se hizo pesar en los primeros minutos hasta que se logró abrir el marcador y todo comenzo a simplificarse. Un nuevo triunfo que hace que la categoría siga prendida bien arriba en la tabla de posiciones.
Goles: Prieto (2), González (1) y Matellone, cat. 2004 (1).

Categoría 2002 (2a4).
Un partido fuera de lo común, ya que no mereció perder bajo ningún punto de vista. San Lorenzo desperdició muchísimas situacios de gol, mientras que el rival cada vez que llegaba con peligro al área la mandaba al fondo de la red. Fue derrota finalmente, pero a no desanimarse que jugando de esta manera van a ser mas los partidos que se ganen de los que se pierdan. Este es el camino a seguir...
Gol: Ruiz (2).

Categoría 2001 (7a2).
Esta categoria viene levantando su nivel futbolístico desde hace varias fechas, manteniéndose por la senda ganadora. Ayer cosechó otro triunfo importante que lo ubica cada vez mas arriba en la tabla de posiciones.
Goles: Del Rio (2), Teramo (2), Britez (1), Klot (1) y Ruiz, cat. 2002 (1).

Categoría 2000 (3a3).
Un partidazo que nos dejó con un sabor amargo ya que se ganaba 3 a 0 y se terminó empatando en 3. Igualmente hay que rescatar la actitud del equipo que jugó todo el partido sin su arquero y con un jugador 2001, debido a la falta de jugadores.
Goles: Morales (2) y Méndez (1).

Categoría 1999 (2a5).
Resultó un partido muy dificil desde "el vestuario" dado que a 5 minutos de arrancar el encuentro, el resultado era 2a0 para los locales. A partir de ahí, el juego se hizo cuesta arriba. El equipo rival nos superó y se quedó con una merecida victoria.
Goles: Alfano (1) y Paredes (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP