Con la tecnología de Blogger.

martes, 31 de julio de 2012

Los Forzosos vs Nueva Estrella

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, en el Salón San Martín, frente al Club Nueva Estrella.

Categoría 2005 (0 a 0).
Partido disputado desde el vamos en el cual no se mostraron diferencias. Por algo ambos equipos están con 33 puntos.Se estuvo ahí de ganar el juego.Es importante destacar que estamos seguros que este equipo va a pelear el torneo que viene. Hay material para el elogio.

Categoría 1999 (4 a 5).
Este elenco, durante el encuentro volvió al nivel que esperábamos todos. Pero también tuvo “esos momentos” que lo retrasaron en la tabla de posiciones. Era un partido de empate clavado, pero en la última jugada del partido, ellos se encontraron con un gol que definieron el juego. Esperemos que se encuentre definitivamente el equilibrio. Este elenco tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría tiene nivel. 2 goles de un intratable Mighetti (llegando a 31 en la gral), y 2 de Martínez.

Categoría 2004 (4 a 1).
Este equipo Forzosos venía en levantada con jornadas para el elogio. Ojo que este equipo tiene que mejorar aún más, esta lejos del techo de producción que puede dar. Excelente producción del equipo en su carácter grupal que llena de ilusión para el campeonato que viene. 2 Goles de Rondon, 1 de Calle y 1 de Pittier.

Categoría 2000 (1 a 3).
Se jugó con la misma irregularidad que este elenco mostró a lo largo del campeonato. Recordemos que se venía de una victoria emocionante ante Racing. Habrá que mejorar. Trabajó en un momento muy bien el partido hasta que 2 yerros defensivos, lo complicaron definitivamente. Gol de Cardozo

Categoría 2003 (2 a 2).
Se terminó empatando ante un rival que mostró su mejor versión del campeonato. La CAT 2003 si bien, se mostró como el mejor elenco de la tira durante el torneo, viene de una derrota y este empate da cuenta que hay que arrancar de nuevo. No es para alertarse ni mucho menos. Hay equipo como para recomponerse y pelear nuevamente el campeonato que se viene
Goles: 1 de Venialgo (llego a 22 en la gral), y 1 Da Rosa.


Categoría 2002 (4 a 3).

Excelente partido. Ya sabemos que esta exposición de Forzosos es la un equipo ciclotímico, le sale una de entrada y gana. Y así sucedió. Es importante destacar que en este elenco ingresaron Venialgo, Garcilazo y Rivera promovidos de la CAT 2003 de buena producción.
Goles 2 de Picciani de muy buen partido, 1 de Domanico y 1 de Venialgo.

Categoría 2001 (3 a 3).
Forzosos cerró la jornada en un partido muy disputado y parejo. Este elenco debe de una vez por todas explotar por que hay material. Hay muchas expectativas para el torneo que viene. Estamos seguros que va a ser el mejor equipo del nuevo torneo que arranca dentro de 2 sábados.
Los goles azulgranas fueron provistos por Moreno en 2 oportunidades, llegando a 25 goles en la tabla general de goleadores y 1 de Leone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP