Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Carasucias vs. Brisas

Los Carasucias tuvieron una jornada positiva frente al club Brisas. Se obtuvieron 3 victorias y una derrota. La catería 2000 tiene serias chances de consagrarse la próxima semana.

Categoría 1999 (5a1)
Un partido donde los chicos fueron protagonistas de movida metiendo un gol de una gran jugada en equipo, al transcurrir los minutos casi en la mitad del primer tiempo convertimos el segundo y en una contra antes del final ellos anotan. En el segundo tiempo seguimos de la misma manera y convertimos los goles restantes de una gran victoria
Goles: Napoli 2, Mendoza 2 y Avella.

Categoría 2000/01 (7a1)
Se jugo de la misma forma que la ´99. Metidos, concentrados aunque el primer tiempo termino en 0, resultado injusto por la cantidad de goles errados. El segundo tiempo abrió el arco, con mucho mas juego y gran efectividad, llegaron los 7 tantos del triunfo, logrando asi la punta del torneo y la posibilidad de obtener el torneo ganando la próxima fecha.
Goles: Enrico 3, Leones 1, Iglesias 1 y Garcia 2


Categoría 2002/03 (5a0)
En este partido los chicos se lucieron haciendo un gran despliegue, con dominio, buen fútbol y mucha actitud. Se logró convertir 2 goles en el primer tiempo, lo que brindó tranquilidad para encarar el segundo tiempo. Con la desesperacion del rival, logramos liquidar el pleito de contra con 3 goles mas.
Goles: Bonafe 2, Villalba 1 y González 2

Categoría 2004/05 (1a4)
Se trató de un partido donde el resultado no es reflejo de lo que pasó en la cancha. Si bien Brisas se llevó merecidamente el triunfo, el conjunto azulgrana estuvo flojo en la definición y careció de suerte en algunas circunstancias. Hay que resaltar la entrega del equipo que hace 5 partidos no perdia.
Gol: Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP