Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de agosto de 2012

Cicloneta vs Allende

El último fin de semana, la tira de la Cicloneta disputó la décima tercer fecha del campeonato enfrentando en el salón San Martín, al club Allende. Solo pudo ganar la 2000/01. A pesar de perder el invicto, los chicos de la 2002/03 se consagraron Campeones! Felicitaciones por el esfuerzo y por dejar en lo más alto los colores del Ciclón.

Categoría 1999 (4a5).
Fue un partido muy difícil, jugamos contra uno de los punteros y potencial campeón, empezamos muy bien pudiendo convertir rápidamente y terminamos el primer tiempo en ventaja. En el segundo tiempo empezó a pesar la falta de puntería en el momento de convertir y a pesar de que nuestro arquero tuvo buenas intervenciones no pudimos mantener la diferencia. El partido finalizó 5 a 4 a favor de los rivales.
Goles: Ubilluz en 3 oportunidades, y Guanuco en una.

Categoría 2000- 01 (4a2).
Fue un partido parejísimo y muy trabado que el equipo de Boedo pudo manejar y sobrellevar con claridad. El equipo tuvo varias chances de gol que el arquero rival se encargo de detener en una actuación brillante. En el segundo tiempo el equipo azul grana pudo controlar la situación y liquidar el encuentro. El partido finalizó 4 - 2.
Goles: Sirpa 2, Pérez y Álvarez 1 cada uno.

Categoría 2002- 03 (2a3) -CAMPEÓN
En esta oportunidad los cuervitos no pudieron alzarse con un triunfo y a pesar de perder el invicto lograron consagrarse campeones del torneo apertura FELICITACIONES CAMPEONES!!! El partido fue muy parejo, como en la fecha pasada comenzamos en desventaja y pudimos igualar el tanteador aunque esta vez no se logró dar vuelta e resultado y sobre el final nos convirtieron el gol del triunfo. El partido terminó 2 -3 a favor del equipo rival.
Goles: Ortíz y Ortigoza .

Categoría 2004- 05 (1a7)
El equipo azulgrana no pudo cosechar una victoria y cayeron por un contundente 7 a 1. El partido comenzó favorable para el equipo azulgrana que no pudo mantener la ventaja y se desmoronó en el segundo tiempo.
Goles : Portilla.

Categoría 2006- 07 (0a3).
Fue un partido atractivo, si tenemos en cuenta el poco rodaje que tiene este equipo y que los contrarios van terceros en la tabla. Los chicos de a poco van tomando confianza y encontrando su lugar en la cancha. El partido terminó 0- 3 a favor del equipo rival.

El próximo sábado comenzamos a jugar el torneo clausura, en esta oportunidad estaremos en la zona 2, el inicio de dicho torneo nos encontrará en condición de locales contra Halcones Jrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP