Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de agosto de 2012

Cicloneta vs Parque

La Cicloneta disputó su jornada número 12 el sábado 21/7 en el club Pacífico, donde hizo de local Parque. Ganó 3 partidos (los mas grandes) y perdió 2 por no presentar equipo.
Categoría 1999 (7a4).
Fue un partido accesible, rápidamente los chicos pudieron imponer su juego y empezar a destrabar un partido que en un comienzo parecía peleado, una vez neutralizado el mejor jugador rival el resultado se inclinó a favor de los de Boedo, además las veces que los rivales lograron llegar al arco azulgrana fueron bien resueltas por nuestro arquero, quien tuvo una actuación brillante. El partido finalizó 7 a 4 a favor de San Lorenzo.
Goles: Ubilluz y Oviedo en 2 oportunidades cada uno, Guanuco, Linares y Manterola un gol cada uno .

Categoría 2000- 01 (10a6)
Fue un partido parejísimo, muy peleado y de ida y vuelta, que los chicos pudieron sacar a delante a fuerza de buen juego y coraje. El partido finalizó 6 - 10, a favor de San Lorenzo.
Goles: Sirpa 5, Franco y Álvarez 2 cada uno y González 1

Categoría 2002- 03 (6a2)
Fue un partido vibrante que empezó teniendo al equipo azulgrana rápidamente en desventaja, a pesar de tener varias ocasiones de gol los cuervitos no pudieron encontrar el arco rival hasta casi el final del primer tiempo donde lograron emparejar el marcador y comenzar a inclinar el partido a su favor. En el segundo tiempo nuestros chicos recuperaron la contundencia habitual y se impusieron sin riesgo alguno. El partido terminó 2 a 6 a favor del equipo azulgrana.
Goles: Ortigoza en 4 oportunidades, Ortíz y Correa en 1 cada uno.

Categoría 2004- 05
En esta oportunidad el partido fue amistoso debido a que contábamos con pocos jugadores de esa categoría, aunque el partido se ganó los puntos fueron para los rivales.


Categoría :2006- 07
En esta oportunidad el partido fue amistoso debido a que contábamos con pocos jugadores de esa categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP