Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de agosto de 2012

Los Matadores vs. Defensores Unidos

Los Matadores recibieron en el salón San Martín, al club Defensores Unidos por la décimo quinta fecha del torneo. La jornada se ganó 16 a 12 , producto de 4 victorias, un empate y dos derrotas. La jornada se disputó frente al, hasta ese momento, 4to de la tabla general. Con la victoria cuerva, San Lorenzo se quedó con el cuarto puesto en la general en su primera participación en la A de FEFI. En caso de que se decida expulsar al Club El Barrio, el Ciclón quedará Tercero .

Felicitaciones a los chicos de las categorías 2005, 2003 y 2000 por sus respectivos Sub Campeonatos.


Categoría 2005 (4 a 2).
Un gran partido disputado por nuestros nenes, se enfrentó a un rival de los que nos peleaban el campeonato y se le ganó muy bien. Se jugó un gran partido en equipo cerrando una victoria merecida que lo deja aparentemente como subcampeón.

NOTA : En caso de desafiliar al Club El Barrio, si se corrobora la mala inclusión de jugadores Categoría “2005”, Los Matadores se estarían consagrando campeones del Torneo Apertura. Esperaremos definiciones de parte de la asociación.
Goles: Carrizo (2), Insúa y Acevedo.

Categoría 2004 (3 a 3).
Un partido donde se tendría que haber ganado por lo que fue el trámite del partido. Se ganaba 2 a 0 y el partido estaba controlado, pero luego en una ráfaga de 5 minutos donde cometimos errores infantiles el rival se puso 3 a 2 arriba. Algo impensado. Cuando se moría el partido y faltaban segundos para el pitazo final los matadorcitos lograron empatar el juego. Un empate en el último segundo, que igual nos deja con un sabor amargo.
Goles: Matellone, Acierno y Juarez.

Categoría 2003 (4 a 0).
Un triunfo merecido y contundente. Se manejo siempre el trámite del partido y nunca se dejo despertar al equipo rival. Un gran triunfo que cierra un torneo muy bueno dado que se obtuvo el Sub Campeonato del torneo Apertura A de FEFI.
Goles: Prieto (2), González (1) y Ratta.

Categoría 2002 (1 a 3).
Un partido similar al del sábado pasado, donde se le jugó de igual a igual a un equipo superior en la tabla de posiciones y no se mereció perder. Ellos llegaban a nuestro arco y lograban concretar mientras que nosotros errábamos en la definición. Esperemos que el torneo que viene esta gran categoría demuestre lo que sabe y lo que se vió el año pasado para dar pelea en esta división.
Goles: Cardozo.

Categoría 2001 (6 a 3).
Un gran partido desplego la 2001. Jugó contra un gran rival, que pelea los puestos de vanguardia, pero como ya se mencionó antes, estos chicos lograron hacer pie en esta divisional y le juegan de igual a igual a cualquiera ganando un gran partido y de forma muy merecida. Algo a destacar fue que el 2do tiempo lo debimos disputar en el sintético debido a que el Futsal debía utilizar la cancha donde se disputaba la competencia.
Goles: Del Rio (3), Teramo, Clot y Britez.

Categoría 2000 (5 a 3).
Sin dudas el partido más espectacular y emocionante de la jornada. El equipo rival necesitaba la victoria para consagrarse campeón, San Lorenzo, casi sin chances, necesitaba ganar y esperar muchos resultados ajenos.
El Ciclón salió a jugar de igual a igual, no en busca de esos resultados milagrosos, sino para evitar que nos dieran la vuelta y en nuestra cancha. Y asi fue como nos salió el partido. Arrancamos mas distendidos que el rival y en una ráfaga de 5 minutos logramos ponernos 3 goles a 0, finalizando el primer tiempo 3 a 1.
El segundo tiempo el equipo rival salió a quemar las naves y a intentar dar vuelta el resultado, pero no a través de un buen futbol, sino de la peor forma que puede existir en un Torneo Infantil, salió a pegar patadas, la gente de ellos metió mucha presión al juez, por ende a ganar el partido como quien dice “de guapos”.

Nuestros nenes abrumados por toda la presión y marco que metía la gente rival, bajaron su rendimiento permitiéndole a Defensores Unidos, a falta de 5 minutos, lograr el empate. El encuentro debió pararse más de una vez por desubicaciones, agravios y agresiones verbales por parte del enardecido público visitante y por juego brusco de su equipo. Por su parte, el árbitro fue un desastre ya que lo supero el marco y no pudo controlar el partido.
El equipo visitante seguía buscando ese gol milagroso que lo consagrase campeón y nos dejaba espacios para contragolpear, pero fallábamos en la definición. A falta de 1 minuto para el cierre del encuentro Morales, hace una de esas jugadas maradonianas y estampa el 4 a 3 y delirio en el San Martin. El árbitro adiciono un par de minutos dándole algo de esperanza a los de Budge, pero una gran definición de Bernal de emboquillada sobre el arquero cerro el 5 a 3 final, consagrando a la categoría 2000 de Los Matadores Subcampeona en su primer incursión en la máxima categoría de FEFI. ¡Felicitaciones!
Goles: Morales (2), Bernal y Méndez.

Categoría 1999 (3a6)
Se jugó frente al Campeón del Torneo. Nos supero ampliamente y demostró por qué logró el título. Si bien se perdió, se dejo todo en la cancha dejándola frente bien alta.
Goles: Paredes, Varas y Alfano.

El sábado que viene arranca el Torneo Clausura y habrá una modificación en el fixture debido al egreso e ingreso de nuevos clubes, por eso mismo ya les estaremos informando en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP