Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de agosto de 2012

Forzoso vs Lugano Tennis

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, en condición de visitante en Lugano Tennis. Se consiguieron 3 victorias, 1 empate y tres derrotas.

 Categoría 2005 (3 a 3).
Este equipo fue una grata sorpresa, elenco que se formó a las apuradas debido al faltantes de jugadores en esta categoría, finalmente peleó hasta último momento para conseguir un dignísimo 3er puesto. En cuanto al partido nuevamente se estuvo “ahí” de ganar el juego. Partido disputado desde el vamos en el cual no se mostraron diferencias.
Goles: 2 de Cadenas y 1 de Condenzo.
Estamos seguros que este equipo va a pelear el torneo que viene. Hay material para el elogio.

Categoría 1999 (7 a 4).
Nuevamente se volvió al nivel que esperábamos todos. Se ganó claramente y sin sobresaltos. Para lo que se viene, estamos seguros que este equipo de encontrar el equilibrio necesario va a ser el elenco campeón del próximo torneo. Vino muy bien el triunfo de hoy para alejar las dudas que en algún momento se tuvo.
Goles: 2 de Mighetti (llegando a 35 en la general), 2 de Arias, 2 de García y 1 de Cabrera.
Este elenco tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría tiene nivel.

Categoría 2004 (5 a 1).
Este equipo Forzosos venía en levantada cerrando un final de campeonato para el elogio. Excelente producción del equipo en su carácter grupal que llena de ilusión para el campeonato que viene.
Goles: 2 de Roberto Calle, 1 de Costavarría, 1 de Orepeza y 1 de Callejas.
Estamos convencidos que este equipo está lejos de su techo y va a mejorar aun mas. Va a dar pelea para el próximo torneo.

Categoría 2000 (2 a 5).
Se jugó con la misma irregularidad que este elenco mostró lo que viene exponiendo en todo el campeonato. Deben recuperar al menos el nivel de aquel que le ganó a Racing. Habrá que mejorar para lo que se viene
Goles de Cardozo e Ibarra.

Categoría 2003 (4 a 2).
Arrancó mal el equipo con 2 goles abajo, en un 1er tiempo preocupante, lo cierto es que en el 2do tiempo, se ganó en rebeldía y en fortaleza grupal. Esa, que mostró en gran parte del torneo, que lo catapultó al 3er puesto del campeonato.
Sin dudas este elenco fue de lo mejor de la tira y todos estamos muy satisfechos. Sabíamos que el encuentro de hoy era difícil porque Lugano venía en un alza importante, sin embargo este elenco Forzoso, desempolvó parte de aquellas tardes espectaculares.
Goles: Venialgo (llego a 23 en la gral), Da Rosa, Gracilazo, en un tiro libre espectacular y 1 de Luca de exquisita definición.

Se viene Penacho y todos queremos esa revancha.

Categoría 2002 (0 a 1).
Perdieron pero igual fue un excelente partido. Se mereció mejor suerte, culpa del arquero de ellos y un poco de mala puntería.

Como señalamos en varias oportunidades, esta exposición de Forzosos es la un equipo ciclotímico, le sale una de entrada y gana. Y así no sucedió. Igualmente este elenco tiene material y con un poco más de trabajo en breve vendrán los resultados. Es importante destacar que en este elenco ingresaron Venialgo, Garcilazo y Rivera promovidos de la CATEGORÍA2003 de buena producción.

Categoría 2001 (1-3).
Forzosos cerró la jornada en un partido muy disputado y parejo, en el cual no se ligó y ellos tuvieron un arquero que tuvo una tarde inspirada. Este elenco debe de una vez por todas explotar porque hay mucho material. Hay gran expectativa para el torneo que viene. Estamos seguros que va a ser el mejor equipo del nuevo torneo.

Se terminó el torneo y hay muchas cosas positivas para tener en cuenta para el torneo que se viene. El gol de Lucas Teperino. De buen partido.

Felicitaciones a Lucas Moreno que llegó a 23 goles en la tabla general de goleadores. 

Algunas fotos de la jornada:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP