Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de agosto de 2012

Cicloneta vs Halcones Juniors

El sábado por la mañana, la tira de La Cicloneta arrancó el nuevo torneo recibiendo al club Halcones Juniors en el salón San Martín.

Categoría 1999 (10 a 4).
Fue un gran partido de nuestros chicos, muy bien jugado y con muchísimas chances de gol para agrandar aún más el tanteador. En todo momento el equipo de Boedo tuvo el control del partido. Los goles de los rivales fueron fruto de las ansias de nuestros chicos por convertir, por tratar de completar la jugada en el área rival quedaban mal parados brindando muchas ventajas a los rivales para contraatacar. El partido finalizó 10 a 4 a favor del equipo azulgrana.
Goles: Ubilluz en 6 oportunidades, y Guanuco, Manterola y Oviedo en una cada uno.

Categoría 2000-01 (3 a 2)
Fue un partido muy parejo que el equipo de Boedo pudo manejar y sobrellevar con claridad. Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador, yendo al descanso 0 a 0, a pesar de que el equipo tuvo varias chances de gol. En el segundo tiempo el equipo azulgrana pudo controlar la situación y abrir el marcador, rápidamente llegaron los 2 goles siguientes, en dos descuidos los rivales pudieron descontar y ponerse a un tanto. El partido finalizó 3 - 2.
Goles: Mamani, Franco y Benitez 1 cada uno.

Categoría 2002- 03 (6 a 0) 
Esta categoría estrenó su título de campeón con una gran actuación. El encuentro comenzó trabado, en los primeros minutos le costó un poco acomodarse al equipo local, situación que cambió sustancialmente después del primer gol El partido terminó 6 a 0 a favor del equipo local.
Goles: Ortigoza en 3 oportunidades, Ortíz, Baez y Pesoa en una oportunidad cada uno.

Categoría 2004- 05
El equipo contrario no presentó categoría. Ganamos los puntos Categoría 2006-07 (7 a 1 ) Este encuentro fue amistoso, ganamos los puntos, a demás del partido. Los más chiquititos de la tira van mejorando día a día, en esta oportunidad jugaron mezclados con chicos mas grandes y pudieron desarrollar una gran actuación. El partido finalizó 7 a 1.
Goles: Correa en 3 oportunidades, Tapia en 2 ocasiones , Roldán y Avella en 1 cada uno.

 El próximo sábado jugamos contra Huracán 3, en condición de visitante en Urquiza 2247 (CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP