Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de agosto de 2012

Carasucias vs J.Nebery

Fue una jornada ideal ya que se consiguieron todos los triunfos frente al club Jorge Nebery. La perlita negra fue climatológica, dado que el dilluvio impidió la normal realización de los partidos.

Categoría 99
Fue un triunfo contundente donde no se pudo jugar mucho por las goteras que hubo. Los chicos se patinaban mucho pero pudimos sacar provecho. Creamos las situaciones y arrancamos el torneo con una gran victoria.
Goles: Avella 3, Napoli 6, Benitez 1, Gómez 1

Categoría 2000/01 (3 a 1) 
Fue un partido muy luchado, trabado dado el estado de la cancha, los chicos hicieron un partido inteligente y se llevaron un triunfo muy valioso de una cancha complicada.
Goles: Salinas 1 y Cardozo 2

Categoría 2002/03 (6 a 2)
Los chicos salieron metidísimos y sacaron ventaja al minuto del juego, fueron todos los partidos parecidos de lucha, muy trabados. tambien arrancamos el torneo ganando esperando que se de el objetivo deseado ya que el otro torneo terminamos como subcampeones en esta categoría
Goles: Venialgo 3, Marino y Villalba 2

Categoría 2004/05 (6 a 0)
Los chicos hicieron un partidazo dejando al rival sin respuestas. Se convirtieron los goles sin desaprovechar ninguna logrando un tiempo extraordinario para la alegria de los chicos que siempre dejan todo por la camiseta.
Goles: Oropeza 5 y Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP