Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de agosto de 2012

Los Matadores vs Marchegiana

La tira de los Matadores, recibio al Marchigiana en el salón San Martín. Se ganaron 5 partidos y se perdieron 2. Una buena labor de los chicos de la Escuelita.

Categoría 2005 (2 a 0).
Se disputó un partido amistoso ya que el rival no completaba la categoría y tuvo que mechar con algunos nenes 2004. Asi y todo se llevo a cabo el partido y se ganó 2 a 0.
Goles: Carrizo (2).

Categoría 2004 (6 a 1).
Un gran partido disputado en general, muy firme en defensa, imporante el labor y efectividad de los delanteros y además un gran juego en equipo concluyeron en esta gran victoria frente a un muy buen rival.
Goles: Insúa (2), Tomas (2) y Acierno (2).

Categoría 2003 (0 a 5).
Sin dudas un mal partido disputado por nuestros nenes, donde al comienzo se jugo mejor que el equipo rival pero faltó efectividad a la hora de convertir. Se sintió mucho la ausencia del goleador de la categoría por lo cual se perdió contundencia y peso en el area rival. El equipo visitante fue mejor a partir de que nos convirtió
el primer gol y se llevó la victoria merecidamente.

Categoría 2002 (2 a 1).
Un partido muy emocionante, sin dudas el mas emocionante de la jornada. Cabe destacar que se jugó frente a un rival de gran envergadura y se mereció la victoria. El Ciclón comenzó ganando tras una gran definición del debutante B Ruiz, pero a los pocos minutos el equivo visitante logró empatarlo. Fue un partido muy parejo, pero a pocos minutos del final se aprovechó un contragolpe donde F Ruiz empezó y terminó una muy buena jugada con gran definicion, de esta forma estampaba el 2 a 1 final.

Goles: F. Ruiz y B. Ruiz.

Categoría 2001 (4 a 1).
Un gran partido disputado por esta categoria donde fue superior al equipo rival de comienzo a fin de partido, llevándose un triunfo merecido. Tuvo gran solidez y muy buen juego en equipo.
Goles: Vázquez, Mateo, Del Río y Britez.

Categoría 2000 (3 a 2).
Un partido que comenzo favorable para los azulgranas. A través de buen juego hizo notar su superioridad y convertir en el arco rival. Se ganaba 3 a 0 merecidamente, pero a falta de pocos minutos sobre el final el equipo rival descontó en dos oportunidades y se tuvo que terminar el partido con algo de sufrimiento.
Goles: Di Stefano, Morales y Carabajal.

Categoría 1999 (2 a 5 ).
Un partido muy parejo durante la primera etapa, con mucha friccion y paridad en el juego. A partir del segundo tiempo el equipo rival saco a relucir su poderio y se terminó quedando con una victoria merecida. A seguir mejorando y mucho!!!
Goles: Alfano y Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP