Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Forzosos VS Nazaret

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, en condición de local ante Nazaret. Se consiguieron 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Categoría 2005 (4 a 1).
Mejoró considerablemente su rendimiento. Partido disputado desde el vamos pero con el correr del encuentro el elenco Forzosos, mostró todos los atributos como equipo.
Goles: 2 de Jakwczyk, 1 de Godoy y 1 de Condenzo.

Categoría 1999 (3 a 3).
Partido para ganar, pero se empató. Esperamos que el equipo recupere el nivel que todos les conocemos. Este elenco tiene mucho para dar. Forzosos en esta categoría tiene nivel.
Goles: 2 de Tahiel y 1 de Cabrera

Categoría 2004 (5 a 5).
Este equipo Forzosos venía en levantada cerrando un final de campeonato para el elogio. Excelente producción del equipo en ataque. Estamos convencidos que este conjunto está lejos de su techo y va a mejorar aun mas. Va a dar pelea
Goles: 2 de Orepeza , 2 de Condenzo y 1 de Pittier .

Categoría 2000 (10 a 0).
El mejor elenco de la tira, mostró elegancia y contundencia. Aplastó al rival con un juego efectivo y de salón. Estamos muy contentos con el rendimiento de este equipo que mostró la rebeldía necesaria como para dejar atrás el mal 1er semestre del año.
Goles: 5 de Cardozo, 2 de Barr, 1 de Iglesias, 1 de Ortiz y 1 de Giménez.

Categoría 2003 (7 a 1).
Otro gran partido de la 2003 que no dejó pasar al equipo visitante pasar la mitad de la cancha en casi todo el encuentro. Estamos todos estamos muy satisfechos. Este elenco Forzoso, desempolvó parte de aquellas tardes espectaculares.
Goles: 2 de Venialgo, 1 de Da Rosa, 1 de Rivera, 1 de Natan, 1 de Vigabriel y 1 de Luca de jugada preparada.

Categoría 2002 (3 a 3).
Se jugó un gran partido y se mereció mejor suerte. No se ligó en la proporción de lo que se jugó. Seguimos teniendo muchas expectativas en este elenco Forzoso.
Goles: Cardozo y Ortigozza

Categoría 2001 (4-4).
Forzosos cerró la jornada en un partido muy disputado y parejo, en el cual no se ligó en la medida de lo que jugó. Este elenco debe de una vez por todas explotar porque hay mucho material.
Goles: 2 de Trimarco, 1 de Jara y otro de Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP