Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cicloneta VS Villa Real

 La tira de La Cicloneta disputó el sábado la sexta fecha del campeonato contra el club Villa Real y en condición de visitante. Los cuervitos tuvieron una gran jornada y se trajeron dos victorias, dos empates y una sola derrota.


Categoría 1999. 6a5
Fue un partido bastante parejo, aunque, otra vez, con un rendimiento intermitente por parte del equipo de Boedo, que se mostró sólido y convencido al atacar y todo lo contrario al defender, a pesar de tener varias chances de gol el arco parecía negarse le a los cuervitos. En el segundo tiempo el equipo se decidió a ser un poco mas ofensivo y consiguió capitalizar el balón en el medio del terreno de juego, pudiendo así generar mayor posibilidades de vulnerar el arco contrario. El partido finalizó 5 a 6 a favor de los cuervitos.
Goles: Ubilluz en cinco oportunidades y Manterola en una.

Categoría 2000-01. 4a2

Fue un partido parejo, el cual el equipo azul grana comenzó ganando, pero rápidamente los rivales igualaron el encuentro, a pesar de tener varias chances de gol los cuervitos no pudieron ampliar el marcador en el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo de Boedo logró concretar algunas de las tantas oportunidades que supo generar. El resultado final fue 2 - 4, a favor del equipo de Boedo.
Goles: Franco, Perez, Álvarez y Bernal en una oportunidad cada uno .

Categoría 2002-03. 3a3
Fue un partido muy emocionante, parejo y trabado.Durante el primer tiempo los locales se pusieron en ventaja, y a nuestros chicos les costó bastante acomodarse. En el segundo tiempo el equipo logró encontrarle la vuelta al partido y dominó el segundo tiempo, generando varias ocasiones de gol alcanzando así el empate. El encuentro finalizó 3-3.
Goles: Correa, Ortigoza y Pesoa en dos oportunidad cada uno.

Categoría 2004-05. 3a3
Este partido fue amistoso debido a que nos faltaron jugadores para completar el equipo. Durante el primer tiempo el equipo azul grana dominó el encuentro, pero en el segundo tiempo se tornó bastante trabado y parejo. El resultado fue 3-3.
Goles: Ugarte Aguilar.

Categoría 2006-07. 0a1
Fue un partido muy parejo, los pequeñitos del ciclón van mejorando partido a partido y de a poco se van acomodando. En el primer tiempo el marcador se mantuvo en cero, a mediados del segundo tiempo un error en el fondo azul grana les dio el gol del triunfo a los locales. El resultado fue 1-0 en favor de los locales.  
Goles: -

La próxima semana se juega en condición de local, contra el club Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP