Con la tecnología de Blogger.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Matadores vs. Allende

La Tira de Los Matadores jugó de visitante frente al club Allende. Se trató de una jornada muy dura y pareja, donde el Ciclón se llevó 18 puntos y el local 10.

Categoría 1999 (3 a 5)
Nunca se pudo encontrar el juego al que se apunta con los chicos. De todas formas hay buen material y eso es lo importante. Fuerza chicos!
Goles: Paredes y Zeta.

Categoría 2000 (10 a 1)
Como nos tiene acostumbrado esta categoría, brilló con un contundente 10 a 1. se perfila nuevamente a pelear el campeonato con Pinocho. A seguir así!
Goles: Morales, Méndes, Carbajal, Sequeira y D´Stefano (gran incorporación proveniente de cancha de once).

Categoría 2001 (3 a 2).
Esta categoría viene levantando su nivel. Sigue en la lucha por acomodarse entre los primeros 5 puestos.
Goles: Del Rio, Britez y Teramo.

Categoría 2002 (2 a 2)
La nueva incorporación "Tucho" le aportó al mediocampo mucha fuerza por su pegada. Junto a Ruiz y al resto del equipo redondearon una buena labor grupal. Con este equipo se le va a hacer muy dificil a los rivales.

Categoría 2003 (3 a 1)
Fue un buen partido para los espectadores, donde el local comenzó ganando por 1 a 0 pero no pudo bancar la embestida azulgrana, a pesar de la tarea de su número 10 (gran jugador). El conjunto azulgrana redobló las marcas en jugadas claves y logró dar vuelta el partido. Sobre el final el ambiente se puso áspero y lleno de discusiones. El Ciclón se trajo 3 puntos muy valiosos.

Categoría 2004 (2 a 1)
La categoría se enfrentaba al primero de la tabla y supo jugarle de igual a igual. Fue un partido muy importante desde lo anímico y de relevancia por jugar en condición de visitante.
Goles: Aparicio y Mastellone L.

Categoría 2005 (7 a 2)
Gran juego de esta categoria que se quiere perfilar para el campeonato hasta el final.Una victoria inobjetable por el nivel y la superioridad demostrada adentro del campo de juego.
Goles: Insua, Carrizo, San Martín y Acevedo.

El sábado próximo los Matadores recibirán en el salón San Martín al Club Sagrada Familia. Le pedimos a la gente que venga con tiempo ya que juega la primera en el mismo día.

1 comentario:

  1. Qué lindo saber sobre los pibes del Ciclón, hay mucha info del club que no solemos conseguir con facilidad. Buenísimo. Los felicito por este blog.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP