Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de septiembre de 2012

FORZOSOS VS. LAMADRID

El lunes por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el salón San Martín ante Lamadrid, en la cual se trató de actualizar el fixture de acuerdo a que estuvo suspendido por el acto eleccionario del 1ª de Septiembre. Se consiguieron 4 victorias y 3 derrotas. Se viene Lozano y todos les queremos ganar.

Categoría 2005 (2 a 3).
Se presentó de entrada como un partido muy disputado. De ida y vuelta. Forzosos jugó bien, pero se le escapo el triunfo a poco de terminar el juego, cuestión que no debe opacar el rendimiento colectivo. Sirve de experiencia.
Goles: Jakwczyk y Cádenas.

Categoría 1999 (0 a 6).
Es una pena que hayan faltado 5 jugadores en la tarde de hoy. La Escuela CASLA, SE ESFUERZA MUCHÍSIMO EN LO QUE HACE EL FORJAMIENTO DE LOS PIBES y  depositó muchas expectativas en esta categoría que venía de antecedentes excelentes para copar durante todo el año. Alguna vez, tanto los integrantes del elenco como sus padres deberían entender que están vistiendo la casaca del Ciclón y tener la responsabilidad que amerita.
Goles: -

Categoría 2004 (7 a 2).
Gran partido Forzoso. Se jugó como aquellas tarde de fiesta, fútbol y toque, arrasando al rival sin contemplaciones. Siempre sostuvimos que este elenco tenía rebeldía de sobra y hoy lo demostró. Gran partido desde lo grupal e individual. Felicitaciones.
Goles: 3 de Costavarría, 2 de Pittier y 2 de Oropeza

Categoría 2000 (8 a 3).
No es sorpresa lo de este equipo. (6 jugados con 6 juegos ganados). Hoy jugaron de manera espectacular ratificando el gran momento con aplausos, mostrando un lucimiento acorde a lo que están haciendo. A disfrutarlo!!!. Se bancaron la mala en el torneo anterior y lo que hoy están viviendo, se lo merecen.
Goles: 5 de Cardozo, 2 de Ortiz y 1 de Iglesias.

Categoría 2003 (4 a 1).
Los chicos desempolvaron aquellas tardes brillantes que no dejaban pasar al rival, la mitad de la cancha y hoy lo repitieron con holgura nuevamente y  gran juego colectivo. Se metieron otra vez en la pelea del campeonato. A disfrutarlo. Muy buen rendimiento de todos tanto desde lo individual como de lo grupal.
Goles: 2 de Venialgo, 1 de Da Rosa y 1 de Gracilazo con un golazo de tiro libre al ángulo.

Categoría 2002 (7 a 3).
Otro gran partido de la CAT 2002, Se jugó un gran partido, en el cual se pudo plasmar una superioridad evidente en el juego, esta vez se ligó en la proporción de lo que se jugó. Seguimos teniendo muchas expectativas en este elenco Forzoso.
Goles: 4 de Ortigozza, 1 de, 1 Picciani y 1 de Domanico.

Categoría 2001 (1 a 12).
Como aliciente solo podemos decir que Lamadrid lleva x 4 años consecutivos liderando con holgura en esta categoría. No quita que SL debe hacer autocrítica y debe replantearse varias cosas.
Goles: 1 de Lucas Teperino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP