Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Forzosos vs Resplandor

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación, en condición de visitante ante Resplandor, del barrio de Villa Madero. Se consiguieron 4 victorias y 3 derrotas.

Categoría 2005 (5 a 0).
Muy buen rendimiento mostraron nuestros pibes que hicieron un partido brillante, durante todo el juego. Partido disputado desde el vamos, pero con el correr del encuentro el elenco Forzosos, mostró todos los atributos como equipo en materia grupal.
Goles: 2 de Vellalbo, 1 de Jakwczyk, 1 de Freire y 1 de Cárdenas.

Categoría 1999 (6 a 4).
Recuperó la alegría este equipo, ya que recuperó el nivel que todos les conocemos. Este elenco tiene mucho para dar y hoy lo demostró. Forzosos, en esta categoría, tiene nivel.
Goles: 4 de Mighetti, 1 de Arias y 1 de Abad.

Categoría 2004 (3 a 4).
Este equipo Forzosos venía en levantada cerrando un final de campeonato para el elogio. Se jugó bien pero le faltó “cerrar” en los momentos más finitos. Estamos convencidos que este conjunto está lejos de su techo y va a mejorar. Va a dar pelea, rebeldía sobra.
Goles: 2 de Dominic y 1 de Orepeza.

Categoría 2000 (5 a 0).
Sin dudas es la gran sorpresa del torneo hasta aquí. Estos chicos se merecen disfrutar la levantada de nivel y más conociendo lo que pasaron en el torneo anterior. Es el mejor elenco de la tira, mostró elegancia y contundencia. Aplastó al rival con un juego efectivo y de salón. Estamos muy contentos con el rendimiento de este equipo que mostró la rebeldía necesaria y no bajó los brazos en momentos complicados. Felicitaciones.
Goles: 2 de Ibarra, 2 de Ortiz y 1 de Riedra.

Categoría 2003 (1 a 3).
Partido duro, en la que el arquero rival se transformó en la figura del partido que contó con un 10 diferente. No se ligó nada, es más, tuvo varios pasajes de muy mala fortuna y un juez que trató de inclinar el campo, cuestión que nos perjudicó. Igualmente hay que trabajar para conseguir el nivel que le conocemos a esta categoría.
Goles: 1 de Venialgo.

Categoría 2002 (7 a 4).
Se jugó un gran partido, en el cual se pudo plasmar una superioridad evidente en el juego, esta vez se ligó en la proporción de lo que se jugó. Seguimos teniendo muchas expectativas en este elenco Forzoso.
Goles: 3 de Ortigozza, 2 de Guzman, 1 Picciani y 1 de Mahiles.

Categoría 2001 (6 a 7).
Forzosos cerró la jornada con un partido muy disputado y parejo, en el cual volvió a “no ligar” como se viene sucediendo desde hace tiempo….Esta vez con el encuentro definido, que si bien era difícil desde lo previo, estaba controlado, pero en 30 segundos nos metieron 2 goles que fueron lapidarios….. Este elenco debe de una vez por todas sacarse las mufas y explotar porque hay mucho material.
Goles: 3 de Moreno, 2 de Teperino y 1 de Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP