Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de septiembre de 2012

CICLONETA VS. BRISAS

El sábado por la mañana la tira Cicloneta disputó la 7ma. fecha del Campeonato ante el club Brisas. El conjunto de Boedo hizo pesar la localía en el Salón San Martín, obteniendo como resultados 4 victorias y 1 empate.

Categoría 1999 (8 a 3).
Fue un partido bastante accesible. Aunque comenzó parejo, el equipo de Boedo supo imponerse en el juego y en el tanteador. A pesar de que el primer tiempo perecía que el encuentro iba a ser de ida y vuelta, el equipo azulgrana fue más efectivo que su rival y el descanso lo encontró arriba en el tanteador. En el segundo tiempo el equipo se decidió a ser protagonista, capitalizó el balón y con un gran espíritu ofensivo consiguió generar mayor posibilidades de vulnerar el arco contrario.
Goles: 5 de Ubilluz, 2 de Oviedo y 1 de Guanuco.

Categoría 2000-01 (13 a 0).
Fue un gran partido de los cuervitos, quienes se mostraron sólidos al defender y contundentes al atacar. Supieron aprovechar las falencias de los rivales y estuvieron muy seguros y rápidos al recuperar el balón. En el primer tiempo el equipo azulgrana rápidamente marcó el rumbo del partido haciéndose del balón. Aunque se tardó unos minutos en abrir el marcador. En el segundo tiempo el dominio fue claramente de los locales, haciendo aún más marcada la diferencia y ampliando mucho más la distancia en el marcador.
Goles: Benitez, Álvarez y Bernal en 4 oportunidades y 1 de Mamani.

Categoría 2002-03 (9 a 1).

Se recuperó el camino de la victoria con un gran partido, donde los cuervos pudieron capitalizar el balón y marcar el ritmo del juego. A pesar de desperdiciar varias ocasiones de gol, pudieron plasmar la diferencia existente en el juego con un abultado tanteador. Durante casi todo el partido el balón estuvo en posesión de los locales, jugando en el campo rival la mayor parte del encuentro. El equipo se mostró muy sólido en defensa y contundente en  ataque.  
Goles: 2 de Correa, 2 de Ortigoza. 2 de Ortíz, 1de Pesoa, 1 de Baes y 1 de Subelza.

Categoría 2004-05 (3 a 2).
Fue un encuentro emocionante, bastante trabado y parejo, donde nuestros pibes, a pesar de tener  un jugador menos todo el partido, jugaron de igual a igual. En esta fecha nos faltaron chicos de esta categoría para completar el equipo, sin embargo se corrió y se puso lo necesario para sacar adelante el partido.  En el primer tiempo los cuervitos se pusieron en ventaja, pero rápidamente los rivales los igualaron. A pesar del cansancio los chicos siguieron jugando con la alegría de siempre y, ya casi al término del partido, lograron anotar el gol de la victoria
Goles: 2 de Aguilar Ugarte y 1 de Fernandez.

Categoría 2006-07 (2 a 2).
Fue un partido muy parejo, donde los más pequeñitos del club lograron sumar otros dos puntos. Los de Boedo anotaron el primer gol del partido, pero no pudieron sostener la diferencia. En el segundo tiempo se repitió la misma situación, el equipo local se puso en ventaja, pero casi ya finalizando el encuentro los visitantes lograron empatar el tanteador.
Goles: 2 de Avella.

El próximo sábado jugamos en condición de locales, otra vez, recibiendo a Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP