Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de octubre de 2012

CICLONETA VS. ATLANTA

El pasado sábado por la mañana hizo su presentación en condición de local la tira de Cicloneta en el salón San Martín ante el cuadro de Atlanta. Se consiguieron 2 contundentes triunfos y 3 partidos se disputaron en calidad de amistosos. El próximo sábado esperamos continuar la racha ganadora jugando como visitante en Arquitectura: Beiro 2116 (CABA).

Categoría 1999 (1 a 2).
En esta oportunidad el partido fue amistoso a favor de los cuervitos, debido a que el equipo rival no contaba con la cantidad mínima de integrantes para poder jugar y completó con jugadores prestados. Los chicos jugaron muy relajados y si bien tuvieron varias chances para convertir no pudieron con el combinado rival.
Goles: 1 de Ubilluz.

Categoría 2000- 01 (7 a 0).
Fue otro gran partido del equipo. Los chicos se mostraron sólidos al defender y contundentes al atacar. Supieron aprovechar las falencias de los rivales y estuvieron muy seguros y rápidos al recuperar el balón, sobre todo en el segundo tiempo donde lograron tener mayor eficacia. En el primer tiempo el equipo azul grana rápidamente marcó el rumbo del partido haciéndose del balón , aunque se tardó unos minutos en abrir el marcador y se desperdiciaron varias chances de gol. En el segundo tiempo el dominio fue claramente de los locales, haciendo aún más marcada la diferencia y plasmándolo en el tanteador.
Goles: 3 de Bernal, 1 de Mamani, 1de Franco, 1 de Perez y 1 de Sirpa.

Categoría 2002- 03 (3 a 0).
Otro partido amistoso. Los rivales no llegaron a completar la cantidad mínima de jugadores requerida para presentar el equipo. El partido fue muy corto, ya que esperamos hasta último momento la llegada de jugadores visitantes para completar el equipo. Los cuervitos se hicieron dueños del balón y del partido, marcando el ritmo de juego.
Goles: 2 de Subelza y 1 de Correa.

Categoría 2004- 05 (4 a 1).
El equipo de Boedo continúa en el camino del triunfo, en esta oportunidad el partido fue un poco más accesible que el de la fecha pasada. Se observaron momentos de buen juego colectivo y solidez defensiva. En ningún momento corrió riesgo alguno el resultado del partido, los locales fueron amplios dominadores del encuentro y, a pesar de desperdiciar varias chances de gol, lograron plasmar en el resultado la diferencia demostrada en el campo de juego.
Goles: 3 de Aguilar Ugarte y 1 de Fernandez.

Categoría 2006-07 (0 a 1).
Este encuentro también fue amisto debido a que los visitantes no llegaban a completar la cantidad mínima de jugadores requerida para presentar el equipo. Se completó entonces con chicos de categorías mayores. Los pequeñitos de Boedo jugaron de igual a igual y demostraron los avances que día a día van logrando con pasajes de muy buen juego colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP