Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de octubre de 2012

FORZOSOS VS LOZANO

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín ante una importante cantidad de espectadores. Se consiguieron 3 victorias y 4 derrotas.

Categoría 2005 (0-1).
Muy buen rendimiento mostraron nuestros pibes que hicieron un partido brillante durante todo el juego. Partido disputado desde el vamos, pero una pelota perdida dio por tierra todo el trabajo del juego.

Categoría 1999 (0-7).
Sin palabras. Lo que se tenga que decir se hará puertas adentro.

Categoría 2004 (7 a 0).
Partido brillante y más teniendo en cuenta el rival. Se jugó para el elogio desde el minuto 1. Siempre dijimos que estamos convencidos que este conjunto está lejos de su techo y va a mejorar. Va a dar pelea, rebeldía sobra.
Goles: 3 de Calle, 2 de Pittier, 1 de Orepeza y 1 de Costavarría


Categoría 2000 (1 a 2).
Para muchos era el juego del campeonato. Y se jugó como tal. Forzoso dominó todo el juego con una simpleza poco habitual, hasta que faltando 5`, desde un corner y una bocha perdida a 1 minuto del final nos quedamos sin nada. No importa, se ganó mucho en este semestre y más, teniendo en cuenta lo que sucedió el semestre pasado. Ojo que todavía pueden pasar muchas cosas y nada ha terminado.
Goles: 1 de Cardozo

Categoría 2003 (1 a 7).
Desde el vamos sabíamos que enfrentábamos un partido duro. Bien Forzosos en los primeros 10 minutos hasta que hicimos el gol, pero después de un yerro arbitral que posibilita en 2ª jugada que nos empaten, el equipo entró en una vorágine de nervios que lo padeció. El arranque del 2do se dio todo en contra y en 5´ nos hicieron 3 goles lapidarios que cerraron el juego. Igualmente hay que trabajar para conseguir el nivel que le conocemos a esta categoría.
Goles: 1 de Rivera

Categoría 2002 (5 a 4).
Se jugó un gran partido. De ida y vuelta y muy luchado, en el cual se pudo plasmar una superioridad evidente en el juego, esta vez se ligó en la proporción de lo que se jugó. Seguimos teniendo muchas expectativas en este elenco Forzoso. Felicitaciones.
Goles: 3 de Ortigozza, 2 de Guzman, y 1 de Mahiles.

Categoría 2001 (5 a 1).
Forzosos cerró la jornada con un partido para el aplauso. Por fin salieron esas que antes no salían. Estamos muy contentos. Se jugó un fútbol de salón de 1er nivel y mas sabiendo con quienes nos enfrentábamos. Este elenco se sacó todas las mufas y explotó en juego. Ese es el camino.
Goles: 2 Tiago Trimarco, 2 de Nahuel Jara y 1 de Lucas Teperino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP