Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de octubre de 2012

MATADORES VS. ALMAFUERTE

El sábado por la mañana, la tira Matadores disputó sus partidos como visitante ante el conjunto de Almafuerte en San Martín. El balance fue positivo ya que se obtuvieron 5 victorias y sólo dos derrotas. La próxima fecha jugaremos como local en el Círculo de Sub Oficiales en Beauchef 1540 vs. el cuadro de Gral. Guido.

Categoría 2005
Los puntos fueron para Boedo ya que el partido se jugó en carácter de amistoso.

Categoría 1999 (2 a 3)
Le cuesta levantar cabeza a este equipo ya que fue la que más sufrió el ascenso de 6 Letras seguidas por ser la mayor de la tira.

Categoría 2004 (4 a 2)
Gran paritdo disputado por los cuervos, imponiéndose en el tanteador con las anotaciones de los goleadores que tan bien acostumbrados nos tienen. Y como siempre, para destacar, la gran actuación de nuestro arquero que ya fue fichado, tanto en futsal como en las promocionales de cancha de Once.
Goles: Lucas y Juampi

Categoría 2000 (5 a 2)
Partido accesible por momentos y por otros complicado debido al exceso de confianza de los matadores.
Goles: Méndez y Morales

Categoría 2003 (4 a 6)
Fue derrota en un partido muy duro y con algunos rendimientos bajos de chicos que nos tienen acostumbrados a ver buen fútbol. Arriba que esta es una gran categoría y van a levantar cabeza muy rápidamente!

Categoría 2002 (3 a 2).
Un partido muy entretenido que terminó en victoria para el azulgrana con una actuación destacable de Mocciola, sacando el empate en la línea.
Goles: Ruiz y Tucho

Categoría 2001 (4 a 3).
La victoria viajó al barrio de Boedo. Fue un gran partido de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. Los Matadores fueron superiores en el juego ofensivo pudiendo haberse quedado mucho antes con los 3 puntos.
Goles: Teramo, Del Río, Britez y Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP