Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de octubre de 2012

DEFINICIÓN DEL TORNEO INTERNO.

El equipo de Saja es el campeón

El pasado viernes 28 de septiembre finalizó el torneo juvenil con grandes encuentros disputados en series de Semifinales y Finales. Tal es así que concurrieron muchísimos chicos que no habían clasificado para ver cómo definían las categorías azulgrana, en los distintos partidos.

Primer semifinal: Saja vs. Acosta (4 a 3). El equipo de Saja venció al equipo de Acosta en un partido con mucho juego de ambos lados.

Segunda Semifinal: Lavezzi vs. Romeo (4 a 3). El equipo de Lavezzi se impuso por el mismo resultado ante Romeo en un partido muy áspero y con muchas actuaciones destacadas individualmente.

Tercer y cuarto puesto: Acosta vs. Romeo (9 a 3). El equipo de Romeo sufrió un fuerte bajón anímico ya que era un firme candidato al título y se quedó sin ningún puesto en el podio tras perder vs. Acosta que siempre estuvo motivado hasta el final.

Final: Saja vs. Lavezzi (3 a 1). En la gran Final, el equipo de Saja se impuso ante Lavezzi en un partido muy parejo. Y con una gran cuota de dramatismo.

Felicitaciones a este equipo que posee muchos chicos que dejaron el Baby fútbol el año pasado, categoría ´98, pero que siempre intentan jugar ordenados y tocando la pelota.

GOLEADORES: QUIÑONES 25 GOLES, SALINAS 23 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: ROMEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP