Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de octubre de 2012

11 CORAZONES vs FORZOSOS

El sábado por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante en el Club de Ciudadela. Se consiguieron 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Categoría 2005 (4-1).
Muy buen rendimiento mostraron nuestros pibes que hicieron un partido brillante durante todo el juego. Partido disputado desde el vamos en la que los Forzosos se lucieron de buena forma.
Goles: 1 de Villordo, 1 de Jakwczyk, 1 de Barboza y 1 de Cárdenas.

Categoría 1999 (3-10).
Sin palabras. Lo que se tenga que decir se hará puertas adentro.
Goles: 1 de Mighetti, 1 de Carrera y 1 de Arias.

Categoría 2004 (3 a 1).
Partido duro desde el inicio hasta que los Forzosos le encontraron la vuelta a las medidas del campo. A partir de ahí hicieron la diferencia que pudo ser más amplia. Siempre dijimos que estamos convencidos que este conjunto está lejos de su techo y va a mejorar. Va a seguir dando pelea, rebeldía sobra.
Goles: 2 de Costavarría y 1 de Calle.

Categoría 2000 (9 a 5).
El elenco Forzoso dominó todo el juego con un juego simple y efectivo. En el comentario del fin de semana pasado, ante la derrota contra Lozano, dijimos que todavía pueden pasar muchas cosas y nada ha terminado. Y bue, tenemos revancha mañana contra Lujan en donde debemos ganar o ganar.
Goles: 3 de Cardozo, 2 de Iglesias, 2 Ibarra, 1 de Jiménez y 1 de Ortiz.

Categoría 2003 (8 a 2).
Al equipo en principio le costó habituarse a las medidas del campo de juego, es mas empezó perdiendo en medio de un juego parejo, pero un sablazo de Gracilazo, rompió el cerco defensivo rival e inicio una exhibición digna para el elogio, con goles lujosos de todo tipo. Buen trabajo colectivo. Igualmente hay que seguir trabajando para conseguir el nivel que le conocemos a esta categoría.
Goles: 3 de Venialgo, 2 de Da Rosa, 1 de Gracilazo, 1 de Aaron y 1 de Luca.

Categoría 2002 (6 a 6).
Un partido en la que Forzoso entró bien pero luego se quedó, hasta estar 1-6 abajo, pero en gran reacción pudo empatar el juego gracias a la rebeldía de estos pibes que emocionaron a todos. Seguimos teniendo muchas expectativas en este elenco Forzoso. Felicitaciones.
Goles: 4 de Ortigozza, 1 de Franco, y 1 de Franco.

Categoría 2001 (5 a 5).
Forzosos cerró la jornada con un partido vertiginoso de un iba y vuelta frenético, en la que la bocha nunca se paraba. Bien por los pibes que dejaron todo en el campo, disputando cada pelota como la última.
Goles: 2 de Trimarco, 2 de Teperino y 1 de Leone .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP